Uso de Coca-Cola en el jardín: beneficios de la Coca-Cola y el compost

Uso de Coca-Cola en el jardín: beneficios de la Coca-Cola y el compost

Ya sea que le guste o lo odie, Coca Cola está enredada en el tejido de nuestra vida cotidiana … y la mayoría de los resto de los mundos La mayoría de las personas bebe Coca-Cola como una bebida sabrosa, pero tiene muchos otros usos. La Coca-Cola se puede usar para limpiar las bujías y el motor del automóvil, puede limpiar su inodoro y sus azulejos, puede limpiar monedas y joyas viejas, y sí, amigos, ¡se supone que incluso alivia la picadura de una medusa! Parece que Coca-Cola se puede usar en casi todo. ¿Qué tal algunos usos de Coca-Cola en jardines? Sigue leyendo para obtener más información sobre el uso de Coca-Cola en el jardín.

¡Uso de Coca-Cola en el Jardín, en serio!

Un coronel confederado llamado John Pemberton resultó herido durante la Guerra Civil y se convirtió en adicto a la morfina para aliviar su dolor. Comenzó a buscar un analgésico alternativo y en su búsqueda inventó la Coca Cola. Afirmó que Coca Cola curó cualquier cantidad de dolencias, incluida su adicción a la morfina. Y, como dicen, el resto es historia.

Desde que Coca-Cola comenzó como un tónico para la salud, ¿podría haber algunos usos beneficiosos para Coca-Cola en el jardín? Parece que sí.

¿Coca-Cola mata babosas?

Aparentemente, usar cocaína en el jardín no es nada nuevo para algunas personas. Algunas personas envenenan sus babosas y otras las llevan a beber atrayéndolas con cerveza. ¿Qué hay de Coca-Cola? ¿Coca-Cola mata babosas? Esto supuestamente funciona según el mismo principio que la cerveza. Simplemente llene un tazón bajo con Coca Cola y colóquelo en el jardín durante la noche. Los azúcares del refresco atraerán a las babosas. Viene aquí si quiere, seguido de la muerte ahogándose en ácido.

Dado que Coca Cola es atractiva para las babosas, es lógico pensar que podría atraer a otros insectos. Parece que esto es cierto, y puedes construir una trampa de avispas de Coca Cola de la misma manera que lo hiciste con tu trampa de babosas. Nuevamente, solo llene un tazón bajo, una taza o incluso una taza abierta de Coca-Cola con cola. Las avispas se sentirán atraídas por el dulce néctar y, una vez dentro, ¡vaya! Nuevamente, la muerte por ahogamiento en ácido.

Hay informes adicionales de que Coca Cola es la muerte de otros insectos, como cucarachas y hormigas. En estos casos, rocía los insectos con Coca-Cola. En India, se dice que los agricultores usan Coca Cola como pesticida. Aparentemente, es más barato que los pesticidas comerciales. Sin embargo, la compañía niega que haya algo en la bebida que pueda interpretarse como útil como pesticida.

Uso de Coca-Cola en el jardín: beneficios de la Coca-Cola y el compost

Coca-Cola y Compost

Coca-Cola y abono, ¿hmm? Es verdad. Los azúcares en Coca-Cola atraen los microorganismos necesarios para iniciar el proceso de descomposición, mientras que los ácidos en la bebida ayudan. Coca-Cola realmente aumenta el proceso de compostaje.

Y, el último elemento para usar Coca-Cola en el jardín. Intente usar Coca-Cola en el jardín para sus plantas amantes del ácido como:

  • Foxglove
  • Astilbe
  • Bergenia
  • Azaleas

Se dice que verter Coca-Cola en el suelo del jardín alrededor de estas plantas reducirá el pH del suelo.

Video: Cómo preparar un insecticida casero para plantas con Coca Cola te SORPRENDERÁS 🧐🧐

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment