¿Qué es una suculenta con cresta? Información sobre las suculentas con cresta

¿Qué es una suculenta con cresta? Información sobre las suculentas con cresta

Es posible que haya oído hablar de las suculentas en cresta o incluso de poseer una planta suculenta con una mutación suculenta en cresta. ¿O este tipo de planta puede ser nuevo para usted y se pregunta qué es una suculenta con cresta? Intentaremos darle información suculenta con cresta y explicarle cómo esta mutación le sucede a una planta suculenta.

Comprensión de las mutaciones suculentas con cresta

«Cristate» es otro término para cuando la suculenta está en cresta . Esto sucede cuando algo ha afectado el único punto de crecimiento (centro de crecimiento) de la planta, creando múltiples puntos de crecimiento. Típicamente, esto involucra el meristemo apical. Cuando esto sucede a lo largo de una línea o un plano, los tallos se aplanan, brotando un nuevo crecimiento en la parte superior del tallo y creando un efecto de agrupamiento.

Aparecen numerosas hojas nuevas y hacen que la planta cristalina se vea totalmente diferente a la estándar. Las rosetas ya no se forman y las hojas del follaje son más pequeñas porque hay muchas amontonándose. Este follaje crestado se extenderá a lo largo del plano, a veces cayendo en cascada hacia abajo.

Las mutaciones de la monstruosidad son otro nombre para estas sensaciones de crecimiento inusuales. Esta mutación hace que la suculenta exhiba un crecimiento anormal en diferentes áreas de la planta, no solo una como la cresta. Estas no son sus desviaciones comunes, pero la información suculenta con cresta dice que esta familia de plantas tiene más que su parte de mutaciones.

¿Qué es una suculenta con cresta? Información sobre las suculentas con cresta

Crecientes suculentas en cresta

Ya que es inusual para las suculentas en cresta para ocurrir, se consideran raros o únicos. Son más valiosos que una suculenta tradicional, como lo reflejan los precios en línea. Sin embargo, hay muchos en venta, por lo que posiblemente deberíamos llamarlos inusuales. Aeonium «Sunburst» es un producto habitual que aparece en varios sitios que venden plantas con cresta.

Debe aprender a cuidar las plantas suculentas con cresta o monstruosas proporcionando incluso menos agua y fertilizantes de los necesarios para sus suculentas regulares. Este crecimiento inusual sigue siendo mejor cuando se le permite seguir el camino de la naturaleza. Las rarezas con cresta y monstruosa tienen más probabilidades de desarrollar podredumbre y pueden volver a un crecimiento normal, estropeando el efecto de cresta.

Por supuesto, querrás cuidar especialmente tu planta inusual. Plante alto en el recipiente en una mezcla de suelo adecuada. Si ha comprado una suculenta con cresta o ha tenido la suerte de cultivar una de ellas, investigue el tipo y brinde la atención adecuada.

Video: 5 suculentas raras cactus y crasas

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment