Qué es una manzana Belmac: consejos para cultivar manzanos Belmac

Qué es una manzana Belmac: consejos para cultivar manzanos Belmac

Si desea incluir un gran manzano de fines de temporada en su huerto casero, considere un Belmac. ¿Qué es una manzana Belmac? Es un híbrido canadiense relativamente nuevo con inmunidad a la costra de la manzana. Para obtener más información sobre la manzana Belmac, siga leyendo.

¿Qué es una manzana Belmac?

Entonces, ¿qué es exactamente una manzana Belmac? Este cultivar de manzana fue lanzado por el Centro de Investigación y Desarrollo Hortícola en Quebec, Canadá. Su resistencia a las enfermedades y su resistencia al frío lo convierten en una adición deseable para un jardín del norte.

Estas frutas son preciosas y coloridas. Al momento de la cosecha, las manzanas son casi completamente rojas, pero con un poco del color verde debajo de la tabla. La pulpa de la fruta es blanca con un tinte verde pálido. El jugo de manzana Belmac es de color rosa.

Antes de comenzar a cultivar manzanos Belmac, querrás saber algo sobre su sabor, que tiene el mismo sabor dulce pero ácido que las manzanas McIntosh. Tienen una textura media o gruesa y pulpa firme.

Las Belmacs maduran en otoño, a fines de septiembre o principios de octubre. Las manzanas se almacenan extremadamente bien una vez cosechadas. En condiciones adecuadas, la fruta permanece deliciosa hasta por tres meses. La información de la manzana Belmac también deja en claro que la fruta, aunque aromática, no se vuelve cerosa durante este tiempo en el almacenamiento.

Qué es una manzana Belmac: consejos para cultivar manzanos Belmac

Manzanas Belmac en crecimiento

Las manzanas Belmac prosperan en el Departamento de EE. UU. de las zonas de resistencia de las plantas agrícolas de la 4 a la 9. Los árboles son verticales y se extienden, con hojas verdes elípticas. Las fragantes flores de manzana se abren a un hermoso color rosa, pero con el tiempo se desvanecen a blanco.

Si se pregunta cómo cultivar manzanos Belmac, descubrirá que no es un árbol frutal difícil. Una de las razones por las que cultivar manzanos de Belmac es fácil es la resistencia a las enfermedades, ya que son inmunes a la costra de la manzana y resisten el moho y la roya del cedro. Esto significa que tendrá que rociar menos y cuidar poco la manzana Belmac.

Los árboles son extremadamente productivos año tras año. Según la información de la manzana Belmac, las manzanas crecen principalmente en madera que tiene dos años. Verá que se distribuyen de manera uniforme en todo el dosel del árbol.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment