Proyectos de escalones para niños: escalones caseros para niños

Proyectos de escalones para niños: escalones caseros para niños

Los senderos hechos de peldaños de jardín hacen una transición atractiva entre partes separadas del jardín. Si usted es padre o abuelo, los peldaños para niños pueden ser una adición encantadora a su diseño de paisaje. Involucre a los niños al permitir que cada niño decore su propia piedra con objetos personalizados o diseños decorativos con un gusto individual en mente. Los proyectos de trampolín de estos niños son una excelente manera de pasar una tarde de fin de semana y le brindarán un recuerdo que durará años.

Proyectos de trampolín de niños

Recolectar moldes es el primer paso para enseñar a los niños cómo hacer escalones. Los platillos de plástico de las macetas son ideales, pero es posible que su hijo quiera experimentar en tamaño y forma eligiendo una tarta o molde para pasteles, una fuente para platos o incluso una caja de cartón. Mientras el recipiente sea relativamente resistente y tenga al menos 2 pulgadas de profundidad, funcionará para este proyecto.

Deberá lubricar el molde tal como engrasaría y enharinaría un molde para pasteles, y por la misma razón. Lo último que desea que suceda después de todo el trabajo cuidadoso de su hijo es tener el palo de piedra dentro del molde. Una capa de vaselina cubierta con una pizca de arena en el fondo y los lados del molde debe solucionar cualquier problema de adherencia.

Proyectos de escalones para niños: escalones caseros para niños

Fabricación de peldaños caseros para niños

Mezcle una parte de polvo de concreto rápido con cinco partes de agua y mézclelas. La mezcla resultante debe ser tan espesa como la masa de brownie. Si es demasiado espeso, agregue agua 1 cucharada a la vez hasta que sea correcto. Saque la mezcla con los moldes preparados y alise la superficie con un palo. Deje caer el molde en el suelo un par de veces para permitir que salgan burbujas de aire a la superficie.

Deje que la mezcla se asiente durante 30 minutos, luego ponga guantes de cocina sobre sus hijos y que se diviertan. Pueden agregar canicas, conchas, pedazos rotos de platos o incluso piezas de juegos de mesa a su diseño. Déles a cada uno un palito para que escriban su nombre y fecha en la piedra.

Seque los escalones caseros en los moldes durante dos días, humedeciéndolos con agua dos veces al día para evitar que se rompan. Retire las piedras después de dos días y deje que se sequen durante otras dos semanas antes de plantar en su jardín.

Video: Taburete infantil hecho de un solo tablón – Kids step stool

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment