Problemas de los ácaros rojos: cómo controlar los ácaros rojos

Problemas de los ácaros rojos: cómo controlar los ácaros rojos

Los ácaros rojos son una plaga de jardín que afecta a una amplia variedad de plantas, pero afecta más comúnmente a las azaleas y las camelias. Una vez que tenga una infestación, encontrará araña roja en todas partes de la planta y es importante cuidarla antes de que la planta sufra daños permanentes. Echemos un vistazo al control de los ácaros rojos.

¿Qué es un ácaro rojo?

Los ácaros rojos pueden ser uno de los dos tipos de ácaros, ya sea la araña roja europea ácaro o la araña roja del sur. El ácaro rojo más común es la variedad sureña. El ácaro araña europeo normalmente solo se ve en los manzanos, mientras que el ácaro del sur ataca a una variedad mucho más amplia de plantas.

Un ácaro araña está relacionado con las arañas y es un arácnido, pero son más pequeños y tienen solo una sección del cuerpo (donde las arañas tienen dos).

Identificación de los ácaros rojos

Una planta que está infestada por los ácaros rojos comenzará a verse poco saludable y tendrá una apariencia polvorienta en la parte inferior de su cuerpo. hojas. Una inspección minuciosa revelará que el polvo se está moviendo y que, de hecho, son los ácaros. La planta también puede tener algunas correas en la parte inferior o en las ramas de la planta.

No se pueden distinguir fácilmente los detalles de los ácaros rojos a simple vista, pero una simple lupa puede hacer que los detalles sean más visibles. Una araña roja será toda roja. Hay otros tipos de ácaros, como los ácaros de dos puntos, que son parcialmente rojos. Los ácaros rojos serán todos rojos. Dejar caer un trozo de papel blanco facilitará la distinción de los colores.

Problemas de los ácaros rojos: cómo controlar los ácaros rojos

Cómo controlar los ácaros rojos

Los ácaros rojos son más activos en climas fríos, por lo que es más probable que vea una infestación de ellos en la primavera o el otoño.

La mejor manera de controlar los ácaros rojos es mediante el uso de sus depredadores naturales. Se suelen utilizar encajes y mariquitas, pero también se pueden usar ácaros depredadores. Todos estos depredadores de ácaros están disponibles en centros de suministro de jardinería y sitios web de buena reputación.

También puede usar pesticidas para eliminar los ácaros rojos. Los jabones y aceites insecticidas funcionan mejor. Sin embargo, debe tener cuidado al usar pesticidas, ya que también matarán a sus depredadores naturales y los ácaros rojos pueden simplemente pasar del área tratada con pesticidas a áreas no tratadas.

Por supuesto, la mejor manera de eliminar la araña roja los ácaros es para asegurarse de que no los coloque en el primer lugar. Trabaje para mantener las plantas sanas y las áreas alrededor de las plantas libres de escombros y polvo para mantener alejados a los ácaros rojos. Además, asegúrese de que las plantas tengan suficiente agua. El agua ayudará a mantener alejados a los ácaros rojos, ya que prefieren ambientes muy secos.

Video: ÁCAROS ROJOS | Cómo eliminarlos

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment