Problemas de crecimiento de la fruta de hueso: prevención y tratamiento de la fractura de la fruta de hueso

Problemas de crecimiento de la fruta de hueso: prevención y tratamiento de la fractura de la fruta de hueso

Si usted está sufriendo de la división de las frutas de hueso, entonces es probable que se deba a lo que se conoce como la separación de los huesos de la fruta de hueso. Entonces, ¿qué es el hoyo partido en la fruta de hueso y qué causa el hoyo partido en primer lugar? Siga leyendo para obtener más información sobre este trastorno y lo que puede hacer para aliviar el problema.

¿Qué es Pit Split en Stone Fruit?

Aproximadamente 40 días después de que el árbol florece, el hoyo dentro del La fruta comienza a endurecerse. En este punto, la carne se adhiere firmemente al hoyo. Cualquier cosa que cause hinchazón rápida y crecimiento de la carne ejerce presión sobre el pozo. Si la fruta se hincha antes de que la unión entre el hoyo y la carne se debilite, el hoyo puede separarse.

Si la fractura se produce a lo largo de la línea de sutura que corre por el costado del hoyo, el resultado es la fractura del hoyo . Si el hoyo se rompe en varios pedazos, se llama romper el hoyo.

Las frutas con desorden dividido en hoyo pueden exhibir signos externos que indican que hay un problema. Los síntomas visibles incluyen fruta deforme y aberturas en el extremo del tallo de la fruta. Las frutas con hoyos rotos no muestran ningún indicio externo del problema. Las frutas de hueso comunes asociadas con la división de hoyo incluyen:

  • durazno
  • ciruela
  • cereza
  • nectarina

Qué Causas ¿Fractura de hueso?

La fractura de hueso y la rotura de hueso son dos problemas de crecimiento de la fruta de hueso causados ​​por las condiciones ambientales o por los pasos tomados por los productores para producir fruta más grande.

Cualquier cosa que haga que la fruta crezca A mayor tamaño, aumenta la posibilidad de división de las frutas con hueso. Esto incluye un adelgazamiento excesivo, así como un mayor riego y fertilización cerca del momento de la cosecha.

Una helada tardía que causa una pérdida parcial de la cosecha y lluvias intensas durante el período crítico de crecimiento también provoca la división y fragmentación del pozo.

Problemas de crecimiento de la fruta de hueso: prevención y tratamiento de la fractura de la fruta de hueso

Medidas de control para la fractura de la fruta de hueso

Si bien es poco lo que puede hacer una vez que exhibe estos problemas de crecimiento de la fruta de hueso, puede tomar medidas para evitar que ocurra.

Evitar adelgazamiento excesivo. Es mejor esperar hasta que los hoyos se hayan endurecido para diluir los racimos. Es posible que pueda obtener los mismos resultados al podar algunas de las ramas frutales en lugar de reducir el tamaño de los racimos.

No tome medidas para aumentar el tamaño de la fruta como cosecha el tiempo se acerca. Evitar el riego excesivo y la fertilización. La fruta madura de manera uniforme si el suelo se mantiene constantemente húmedo en todo momento. Los patrones irregulares de sequía seguidos de un exceso de humedad fomentan la división del hueso.

Las variedades de maduración temprana son más susceptibles a la división del hueso de la fruta de hueso debido al corto tiempo entre el endurecimiento del hueso y la hinchazón de la fruta. Elija variedades tardías de viveros locales donde puedan ayudar a seleccionar variedades apropiadas para el clima local.

Video: Cómo regenerar rápidamente los cartílagos dañados

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment