Prevención de plagas de los colibríes: aprenda a deshacerse de los colibríes

Prevención de plagas de los colibríes: aprenda a deshacerse de los colibríes

Si ve orugas verdes y gordas en su repollo que se mueven como pequeños borrachos, probablemente tenga colgadores de repollo. Los loopers de col se llaman así debido a su movimiento ondulante y ondulante. Las plagas de los colibríes son comunes en todos los cruciformes en los Estados Unidos, Canadá y México. Matar a los recolectores de repollo es esencial para un cultivo atractivo, libre de agujeros y manchas podridas. Aprenda a deshacerse de los collares con medios químicos o mecánicos.

Acerca de las plagas de los colibríes

Los colibríes tienen hasta siete instars. Las larvas maduran a gruesas orugas verdes con una franja blanca a lo largo de ambos lados. Tienen cinco pares de prólogos y un cuerpo en forma de cigarro, que es más delgado en el extremo de la cabeza.

Para cuando las larvas alcanzan la madurez, puede tener hasta 2 pulgadas de largo. Una vez que el looper pupa, se convierte en una polilla marrón grisácea. Las larvas tienen piezas bucales masticatorias, que dañan el follaje en una amplia gama de plantas. El comportamiento de masticación deja el follaje hecho jirones y rasgado con bordes irregulares.

El control y manejo de la col de col ayuda a asegurar la vitalidad de sus plantas. El daño de las hojas minimiza la capacidad de una planta de recolectar energía solar.

Cómo deshacerse de los collares

La forma más fácil, más accesible y segura de deshacerse de las plagas de los colibríes es manual eliminación. Las orugas son lo suficientemente grandes como para que puedas verlas fácilmente. Mire por la mañana y al anochecer cuando las temperaturas son frías. Retire las pequeñas cosas repugnantes y deséchelas. (Te dejo los detalles, pero asegúrate de que no lleguen a la edad adulta).

Busca huevos en la parte inferior de las hojas de las plantas y raspa suavemente. Los huevos se arrugan y se ponen en hileras a lo largo del envés de las hojas. Prevenir la próxima generación es una excelente manera de matar a los recolectores de col.

Evite el uso de pesticidas de amplio rango, que también matarán a los depredadores beneficiosos. Siempre que sea posible, use pesticidas orgánicos para el repollo de la col si desea usar la guerra química.

Prevención de plagas de los colibríes: aprenda a deshacerse de los colibríes

Control de la col de la col

Es mejor usar pesticidas orgánicos para la col en los cultivos de alimentos. Son más seguros y no matan la mayoría de los insectos beneficiosos. Bacillus thuringiensis (Bt) es una bacteria orgánica, que ocurre naturalmente en el suelo.

Los pesticidas con spinosad también son efectivos y seguros, con poco impacto en los insectos beneficiosos. Los mejores resultados se obtienen mediante la aplicación temprana cuando las larvas son pequeñas. Revise la parte inferior de las hojas todas las semanas en busca de signos de plagas de la col. Las señales visuales, como las hojas irregulares, también son un buen indicador de que es hora de rociar con pesticidas orgánicos para el repollo de col.

El control constante del cortador de repollo reducirá gradualmente la incidencia de las plagas en su jardín.

Video: Plaga de pulgon, cómo eliminarlo!

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment