¿Por qué las cabezas de brócoli se aflojan: causas de las cabezas de brócoli sueltas

¿Por qué las cabezas de brócoli se aflojan: causas de las cabezas de brócoli sueltas

¿Le encanta su brócoli pero no le está yendo bien en el jardín? Quizás las plantas de brócoli estén abotonándose o formando cabezas pequeñas al principio del proceso de crecimiento y nunca se conviertan en una buena cabeza de tamaño completo, como se ve en el supermercado. O tal vez se están formando cabezas, pero los resultados son brócoli con cabezas sueltas y amargas. Hay varios problemas de crecimiento de brócoli y principalmente son consecuencia de un aspecto — al brócoli le encanta jugar fresco.

¿Por qué las cabezas de brócoli se sueltan?

El brócoli que se cultiva en otoño produce el brócoli más tierno, saludable y dulce que jamás hayas cultivado. En algunas áreas del país, las condiciones de primavera aún son algo frescas y predecibles, pero para muchos de nosotros, las temperaturas de primavera se calientan demasiado rápido, transformándose en calor de verano mucho antes de que el calendario declare el solsticio de verano.

Cuando las temperaturas suben subir demasiado rápido durante los meses de primavera, las plantas de brócoli ’ La respuesta es abrir los botones florales prematuramente, o pernos. Esta respuesta al estrés también es una de las causas de las cabezas flojas de brócoli; de hecho, es la causa principal. La temperatura con días superiores a 86 ° F (30 ° C) y temperaturas nocturnas de 77 ° F (25 ° C) hacen que la planta se convierta en cabezas sin vegetación.

De hecho, casi todos los problemas de crecimiento del brócoli son El resultado directo de tensiones como el bajo nivel de nitrógeno del suelo, baja humedad del suelo, enfermedades o insectos, deficiencias de micronutrientes y, con mayor frecuencia, fluctuaciones de temperatura. Si bien las plantas de brócoli pueden sobrevivir a una helada, no son amables con los picos de temperatura, lo que provocará la formación de brócoli con cabezas sueltas y amargas, así como floretes más pequeños y generalmente menos sabrosos.

Finalmente , el exceso de nitrógeno también puede causar cabezas sueltas en el brócoli. Por lo tanto, las adiciones adecuadas de nutrientes como compost, estiércol o incluso fertilizantes ricos en nitrógeno son ingredientes clave. Si está experimentando problemas de crecimiento de brócoli, como cabezas sueltas, es posible que desee analizar el suelo.

¿Por qué las cabezas de brócoli se aflojan: causas de las cabezas de brócoli sueltas

Cómo prevenir las cabezas sueltas en el brócoli

Los pasos simples para evitar que las cabezas sueltas en el brócoli sean primero, plantar las semillas en el otoño sembradas directamente 85-100 días antes de la primera helada proyectada de su región — generalmente a mediados o finales del verano. Si está plantando trasplantes, agregue 10 días a los «días hasta la madurez» enumerados para la variedad que está cultivando y cuente hacia atrás desde la primera fecha de congelación esperada.

El siguiente orden del día es ubicar El brócoli se planta correctamente. Elija un sitio a pleno sol con suelo ligeramente ácido (pH entre 6.0-6.8) que drene bien y sea rico en materia orgánica. El brócoli necesita mucha nutrición, así que trabaje en 2-4 pulgadas de compost o estiércol. El pH correcto y la cantidad de materia orgánica es crucial para el desarrollo de las cabezas de brócoli; Las deficiencias de boro pueden causar otro problema de crecimiento del brócoli al producir tallos huecos.

Por último, para alentar las cabezas compactas en el brócoli, separe las plantas a 15-18 pulgadas de distancia y coloque los trasplantes más profundos en el suelo que en la maceta. Es posible que desee vestir de lado las plantas de brócoli después de haber cosechado la cabeza central principal. Esto fomentará la producción de disparos laterales. Simplemente introduzca un poco de fertilizante rico en nitrógeno, como estiércol o harina de pescado, en el suelo en la base de la planta. Esto funciona muy bien para las variedades de hibernación, que luego deben vestirse lateralmente a fines del invierno o principios de la primavera cuando el crecimiento comience de nuevo.

Video: Debes tomar muy en serio demasiados gases y flatulencia, son síntomas de enfermedades peligrosas

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment