Plantas de jardín nativas: cómo diseñar un jardín nativo

Plantas de jardín nativas: cómo diseñar un jardín nativo

Uno de mis diseños de jardines favoritos es el jardín nativo. Este tipo de jardín no solo incorpora árboles y arbustos nativos, sino también flores silvestres y pastos nativos. Lo mejor de todo es que un jardín natural puede transformarse fácilmente en un jardín para todas las estaciones. No hace falta ser un genio para diseñar un jardín natural; Sin embargo, un poco de planificación de antemano puede ser sabio. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo diseñar jardines nativos.

Cómo diseñar un jardín nativo

Siempre familiarícese con los tipos de plantas de jardín nativas que pueden estar creciendo en su propiedad. Esto no solo le da una idea de los tipos de plantas que prosperan en su ubicación particular, sino que también lo hace más fácil cuando comienza a cultivar un huerto con plantas nativas y las agrega a su diseño.

Las plantas nativas florecen en su entorno natural y complementa el paisaje circundante de tu hogar. La creación de un jardín nativo con interés estacional, desde la primavera hasta el invierno, requiere una planificación cuidadosa y la colocación de flores de larga duración y una variedad de plantas de follaje. Para interés adicional, incluya un punto focal de algún tipo. Si tiene la suerte de vivir en un área rodeada de bosques, entonces un jardín arbolado se verá como en casa.

Al crear jardines naturales, trate de no pasar por alto las hojas de la planta al elegir un jardín nativo. plantas Mientras que las flores intensifican el color del jardín, el follaje también puede proporcionar un contraste y una textura impresionantes. Este interés adicional llama la atención sobre el área, invitando a otros al jardín para que los mire más de cerca, especialmente durante los períodos sin floración. Sin embargo, si selecciona plantas con cuidado, siempre habrá algo en flor.

Plantas de jardín nativas: cómo diseñar un jardín nativo

Plantas de jardín nativas

Hay muchas plantas para elegir al diseñar jardines nativos. Plante nativos de floración primaveral en todo el jardín, pero tenga cuidado de mantenerlos hacia el medio o más hacia la parte posterior. Esto le permitirá ocultarlos con plantas de cobertura una vez que sus flores se hayan desvanecido.

Las flores de primavera populares incluyen:

  • Iris
  • Phlox
  • Anémona
  • Violeta
  • Campanillas de Virginia

Las plantas con flores de verano se harán cargo una vez que las flores de primavera se hayan desvanecido. Úselos como camuflaje para crear una floración ininterrumpida.

  • Margarita Shasta
  • Lino
  • Goldenstar
  • Barba de cabra

Una vez que llegue el otoño, el jardín mantendrá su atractivo con la adición de nativos y bulbos que florecen en otoño, tales como:

  • Sapo lirio
  • Otoño crocus
  • Ciclamen
  • Narciso de invierno

Una vez que los bulbos en flor y otras plantas comienzan a desvanecerse, los tonos intensos del color del follaje crean una impresionante exhibición. Por ejemplo, los tallos de color bronce de la estrella ardiente pueden ser bastante llamativos. Este color se puede mejorar aún más en un fondo de árboles de hoja perenne. Los arbustos nativos de hoja perenne y las cubiertas del suelo animarán el paisaje con varios tonos de color también.

Además de un color sorprendente, las plantas con diversas formas y texturas continuarán manteniendo su atractivo hasta el invierno. No pase por alto las características interesantes de la corteza, especialmente aquellas que tienen características de pelado o estampadas. Si bien los pastos ornamentales tienden a alcanzar su punto máximo durante el otoño, también proporcionan interesantes cabezas de semillas, bayas y follaje. La maravilla del invierno también proviene de las coloridas cabezas de semillas de las plantas de jardín nativas como el coneflower púrpura y el sedum.

Crear jardines naturales es fácil con una planificación bien pensada. Al mantener las plantas dentro del esquema natural de su propio paisaje e incorporar una variedad de flores de temporada, puede disfrutar de la floración sin interrupciones en un entorno naturalista todos los días del año.

Video: Paisajismo con hierbas nativas

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment