Plantas de alergia de otoño: conozca las plantas que causan alergias en otoño

Plantas de alergia de otoño: conozca las plantas que causan alergias en otoño

Me encantan las vistas, los sonidos y los olores del otoño: es una de mis estaciones favoritas. El sabor de la sidra de manzana y las rosquillas, así como las uvas cosechadas frescas de la vid. El aroma de las velas perfumadas de calabaza. El sonido del crujir de las hojas … el … el … ¡Ahchoo! * sniffle sniffle * * tos tos * Perdón por eso, no te preocupes por mí, solo mis alergias, que son mi parte menos favorita de la caída.

Si tú, como yo, eres uno de los 40 millones de estadounidenses que sufren de alergias estacionales, entonces es útil saber cuáles son los factores desencadenantes de sus alergias para que tenga la culpa de los ataques de estornudos y tos miserables que siguen, y con suerte evitarlos. Entonces, ¿cuáles son algunas plantas que causan alergias a las caídas? Siga leyendo para obtener más información sobre las alergias en otoño. Ah-Ah-Ahchoo!

Acerca del polen en el otoño

El polen, el desencadenante común de nuestras alergias estacionales, se origina de diferentes fuentes dependiendo de la época del año. En la primavera, es liberado por los árboles. En el verano, se produce por pastos. El polen en el otoño (y finales del verano) está cubierto de malezas. El inicio y la duración de cada una de estas tres fases de polinización (árboles, pastos y malezas) dependen en gran medida de dónde se encuentre en los Estados Unidos o en el extranjero.

Plantas de alergia de otoño: conozca las plantas que causan alergias en otoño

Plantas de alergia de otoño

Desafortunadamente, evitar las plantas de alergia a las caídas será difícil, si no imposible, si pasa un poco de tiempo al aire libre.

La ambrosía es el mayor desencadenante de alergia en el otoño, causando el 75% de los problemas de fiebre del heno. Esta hierba, que crece en el sur, el norte y el medio oeste de los Estados Unidos, es un prolífico productor de polen: las flores de color amarillo verdoso en una sola planta de ambrosía pueden producir hasta mil millones de granos de polen, que pueden viajar hasta 700 millas por el viento. 112>

Si bien la ambrosía es la más responsable de las alergias en otoño, hay muchas otras plantas que causan alergias de otoño, algunas de las cuales se mencionan a continuación:

La acedera de oveja (Rumex acetosella) es una maleza perenne común con un grupo distintivo de hojas verdes en forma de punta de flecha que recuerdan a una flor de lis. Por encima de la roseta basal de hojas, aparecen pequeñas flores rojas o amarillas en tallos erectos que se ramifican cerca de la parte superior. Las plantas que producen las flores amarillas (las flores masculinas) son los productores pesados ​​de polen.

El muelle rizado (Rumex crispus) es una maleza perenne (ocasionalmente cultivada como hierba en algunos jardines) con una roseta de hojas basales que son en forma de lanza y característicamente onduladas o rizadas. Esta planta enviará tallos alargados, que se ramifican cerca de la parte superior y producen racimos de flores (pequeños sépalos verdosos) que se vuelven de color marrón rojizo y semillas al madurar.

Lambsquarter (Chenopodium album) es una maleza anual con Una capa blanca polvorienta. Tiene un amplio diamante con bordes dentados u hojas basales de forma triangular que se asemejan a las patas palmeadas de los gansos. Las hojas cerca de la parte superior de los tallos de las flores, en contraste, son más lisas, más estrechas y alargadas. Las flores y las vainas de las semillas se asemejan a bolas de color blanco verdoso, que se empaquetan en densas panículas en las puntas de los tallos y ramas principales. Un tallo alto. Las pequeñas flores verdes están densamente agrupadas en racimos de flores puntiagudas en la parte superior de la planta con espigas más pequeñas que brotan de las axilas de las hojas a continuación.

Las alergias del jardín de otoño también se atribuyen a lo siguiente:

  • Olmo de cedro
  • Vara de oro
  • Pincel de artemisa
  • Artemisa
  • Cardo ruso (también conocido como planta rodadora)
  • Cocklebur

Una última nota : El moho es otro desencadenante de las alergias en los jardines de otoño. Las pilas de hojas húmedas son una fuente conocida de moho, por lo que querrás asegurarte de rastrillar las hojas regularmente.

Video: Cómo enfrentar las alergias respiratorias

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment