Necesidades de fertilizante de manzano silvestre: cuánto debe alimentar un árbol de manzano

Necesidades de fertilizante de manzano silvestre: cuánto debe alimentar un árbol de manzano

El manzano floreciente es un árbol ornamental popular que muchas personas eligen para paisajismo por su forma atractiva, flores de primavera y necesidades de bajo mantenimiento. A pesar de su naturaleza de no intervención, puede ser necesario alimentar un manzano silvestre para promover el crecimiento y la salud.

Necesidades de fertilizante de manzano

La alimentación del manzano debe ser equilibrada: no hay suficiente fertilizante y el árbol puede no crecer bien o solo muy lentamente, pero un exceso de fertilizante puede hacer que crezca de manera poco saludable y hacerlo más susceptible a enfermedades como el tizón de fuego. El fertilizante excesivo también puede promover un mayor crecimiento de las hojas y restringir la cantidad de flores que se desarrollan.

En general, las manzanas no necesitan mucha fertilización en el primer año. En cambio, use un material orgánico, como compost, para preparar el suelo antes de plantar. También puede considerar probar el suelo primero para determinar si hay alguna deficiencia de nutrientes. Si los hay, pueden abordarse primero para evitar problemas más tarde.

Un fertilizante general 10-10-10 es una buena opción para alimentar un árbol de manzano. Otra recomendación es usar una o dos libras de fertilizante por cada 100 pies cuadrados (9 metros cuadrados) de tierra alrededor del árbol. El sistema de raíces se extiende alrededor de 20 a 30 pies (6 a 9 metros) más allá del borde de la copa del árbol. Puede usar esta información para calcular el área y determinar las necesidades de fertilizantes, pero cumpla con el límite inferior de la recomendación para las manzanas.

El mejor momento para fertilizar es en otoño o finales del invierno.

Necesidades de fertilizante de manzano silvestre: cuánto debe alimentar un árbol de manzano

Cómo Fertilizar un Crabapple

Hay varios métodos para fertilizar crabapples. La mayoría de los expertos ya no recomiendan dos de estos: perforar agujeros en el suelo alrededor del árbol e insertar fertilizantes y usar fertilizantes de estaca insertados en el suelo. Se ha descubierto que ambos son menos efectivos que simplemente esparcir fertilizante en el suelo.

Sin embargo, este método preferido es simple de hacer. Mida la cantidad de fertilizante necesaria y use un esparcidor para distribuirlo uniformemente en el suelo. Alternativamente, puede esparcirlo a mano, pero asegúrese de usar guantes para manipular el fertilizante.

Video: Cómo cultivar Manzana – TvAgro por Juan Gonzalo Angel

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment