Librando a su jardín de serpientes: consejos sobre cómo deshacerse de las serpientes de jardín

Librando a su jardín de serpientes: consejos sobre cómo deshacerse de las serpientes de jardín

Las serpientes son animales tímidos que intentan evitar el contacto con las personas tanto como las personas tratan de evitar encuentros con serpientes. Sin embargo, hay momentos en los que puede necesitar deshacerse de las serpientes de jardín. Los dos enfoques para librar a su jardín de serpientes son la exclusión y la eliminación de las fuentes de alimentos y los escondites. Una combinación de estas estrategias reducirá las posibilidades de que encuentres una serpiente en tu jardín.

Cómo mantener a las serpientes fuera del jardín

Una cerca a prueba de serpientes es un enfoque efectivo en cómo mantener a las serpientes fuera del jardín. Use malla de alambre de ½ pulgada y diseñe la cerca de manera que 6 pulgadas estén enterradas bajo tierra con 30 pulgadas sobre el suelo. Incline la parte aérea de la cerca hacia afuera en un ángulo de 30 grados, y coloque todas las estacas de soporte dentro de la cerca. Asegúrese de que la puerta se ajuste herméticamente. También ayuda a mantener un área libre de vegetación de 1 pie de ancho alrededor del exterior de la cerca para que las serpientes no puedan trepar a las plantas para acceder a su jardín.

El segundo enfoque para deshacerse de las serpientes de jardín es eliminar las fuentes de alimentos y los escondites. Las coberturas de jardín pueden atraer roedores, que a su vez atraen serpientes. Use mantillos de madera dura en lugar de materiales sueltos como heno o paja. Reduzca la profundidad del acolchado a aproximadamente una pulgada durante el clima cálido mientras las serpientes estén activas.

Las pilas de compost tibio y las pilas de leña atraen serpientes y roedores. Coloque pilas de leña y pilas de compost en plataformas que estén al menos a un pie del suelo. Las serpientes y los roedores a menudo se esconden en la vegetación alta. Corta el césped regularmente y nunca dejes que crezca más de 4 pulgadas. Quite las malas hierbas regularmente y evite las cubiertas del suelo, como la hiedra, que proporcionan una cubierta densa.

Librando a su jardín de serpientes: consejos sobre cómo deshacerse de las serpientes de jardín

Cómo deshacerse de las serpientes de jardín

Ayuda, hay una serpiente en mi jardín ! Si ve una serpiente en su jardín, lo mejor que puede hacer es alejarse lentamente. Mantenga al menos 6 pies de espacio entre usted y la serpiente. Más del 80 por ciento de las mordeduras de serpientes ocurren cuando alguien intenta matar o capturar una serpiente, por lo que es mejor contactar a un profesional de control de plagas o vida silvestre en lugar de tratar de manejar la situación usted mismo.

Serpiente La eliminación es mejor dejarla en manos de profesionales, pero si encuentra que tiene que quitar una serpiente de su jardín, ponga la seguridad primero. Cuando se trata de cómo deshacerse de las serpientes de jardín, puede barrer pequeñas serpientes en una caja o bolsa con un rastrillo. Levante serpientes grandes al final de un palo largo para moverlas fuera del jardín.

Si la serpiente representa un peligro para las personas o las mascotas, la forma más segura de matarla es a distancia con una pala de mango largo o azada. Después de matar a una serpiente, no manejes la cabeza. Todavía puede morder por acción refleja.

Librar a su jardín de serpientes generalmente implica prevención. Mantener el césped y los alrededores limpios, cortados regularmente y libres de escombros antiestéticos contribuirá en gran medida a deshacerse de las serpientes de jardín.

Video: Cómo controlar las serpientes en una finca ganadera – TvAgro por Juan Gonzalo Angel

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment