Las floraciones de jacinto se caen: cómo solucionar los problemas de brotes con jacinto

Las floraciones de jacinto se caen: cómo solucionar los problemas de brotes con jacinto

Los jacintos son el presagio del clima cálido y el heraldo de una temporada de recompensas. Los problemas de brotes con jacinto son raros, pero ocasionalmente estos bulbos de primavera no florecen. Averiguar por qué los brotes de jacinto se caen o, peor aún, por qué nunca formaron brotes en primer lugar, puede tomar algo de investigación. Varios insectos y animales consideran que los cogollos son una adición sabrosa a su dieta de principios de primavera, mientras que el enfriamiento inadecuado podría causar problemas con las flores de jacinto. Si está seguro de que eligió bombillas buenas y están ubicadas correctamente, póngase de rodillas y descubra la verdadera razón por la que sus flores han desaparecido.

Por qué se caen los capullos de jacinto

Los bulbos de primavera necesitan un período de al menos 12 a 15 semanas de enfriamiento. Esto ayuda a que los bulbos rompan la latencia y generen un sistema radical vigoroso. Los jacintos normalmente se plantan en otoño para permitir que la naturaleza proporcione este período de enfriamiento. Alternativamente, puede comprar bulbos preenfriados y plantar en primavera.

Si sus brotes se están formando pero cayendo antes de que tengan la oportunidad de abrirse, la causa puede estar en su suelo. El suelo mal drenado es una sentencia de muerte para la mayoría de los bulbos. Promueve la podredumbre que puede detener el crecimiento.

Otra causa potencial es la mala nutrición del suelo. Siempre incorpore un buen alimento de bulbo en la siembra para darle a sus bulbos la mejor oportunidad de brotar y florecer.

Además, con el tiempo, los bulbos se naturalizan y forman bulbos que se convierten en bulbos completos en un par de años. Los bulbos viejos dejarán de formar flores, pero nunca temas, los bulbos pronto se realizarán y se formará una nueva cosecha de flores.

Floraciones de jacinto cayendo de las plagas

Los tiernos brotes son un alimento irresistible para animales que han sobrevivido los meses de invierno magros. Las plantas de jacinto al aire libre son presas de:

  • Gusanos cortados
  • Ciervos
  • Conejos
  • Ardillas
  • Ardillas
  • Mofetas

Una condición muy común donde los bulbos de flores simplemente desaparecen es causada por los gusanos cortadores. Los gusanos cortadores a menudo no molestan a los bulbos de flores, pero, en ocasiones, vendrán por la noche y simplemente cortarán y cortarán un brote tierno.

Las causas más probables de problemas repentinos de brotes con jacinto son los animales. Los ciervos y otros herbívoros comen brotes tiernos como dulces y el brote que forma es especialmente delicioso. Por lo general, el animal tomará toda la planta, verduras y todo, pero a veces es solo la flor. Aunque las plagas de animales pueden eliminar una gran parte de su parche de bulbo, no causan daño duradero al bulbo en sí a menos que esté plagado de roedores. Use repelentes o cubra el parche del bulbo con alambre de gallina o una cubierta de fila para evitar que los jacintos se conviertan en un refrigerio de medianoche.

Las floraciones de jacinto se caen: cómo solucionar los problemas de brotes con jacinto

Otros problemas de flores de jacinto

La caída de yemas de jacinto es un problema poco común. Los jacintos son bulbos resistentes con pocos problemas de plagas o enfermedades. Las flores de jacinto que caen al final de la temporada señalan el momento en que el follaje reúne energía y recarga la bombilla. Las floraciones solo duran unas pocas semanas y luego se desvanecen y mueren, lloviendo las pequeñas flores al suelo a medida que avanzan.

Para asegurar una futura cosecha de flores, es una buena idea dividir un parche cada 2 o 3 años. Permita que el follaje persista hasta que comience a ponerse amarillo y luego desenterre los bulbos. Retire cualquier con pudrición o enfermedad y elija los bulbos más grandes. Replante estos en un suelo bien trabajado que haya sido modificado con suplementos orgánicos. Esto permitirá que las bombillas más grandes y saludables prosperen sin el efecto de reducción de un parche superpoblado.

Video: 🍂 La CLOROSIS o enfermedad de las HOJAS AMARILLAS /🍂/ SOLUCIONES // Causas

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment