Información de la planta de la hierba del diente: Aprenda sobre el cuidado de la planta de la hierba del diente

Información de la planta de la hierba del diente: Aprenda sobre el cuidado de la planta de la hierba del diente

¿Qué es la variedad dental? La dentadura de dientes (Dentaria diphylla), también conocida como crinkleroot, la dentadura de hoja ancha o la dentadura de dos hojas, es una planta forestal nativa de gran parte del este de los Estados Unidos y Canadá. En el jardín, el toothwort hace una cubierta vegetal colorida y atractiva para el invierno. ¿Interesado en cultivar dentífrico en su propio jardín? Siga leyendo para obtener información sobre la planta de la hierba de diente.

Información de la planta de hierba de diente

Una planta resistente adecuada para crecer en zonas de resistencia de plantas USDA 4 a 8, la hierba de diente es una planta perenne vertical que alcanza alturas de 8 a 16 pulgadas . (20-40 cm.).

Las hojas palmeadas distintivas del mosto del diente están profundamente cortadas y dentadas gruesas. Las abejas, las mariposas y otros polinizadores importantes se sienten atraídos por los racimos de delicadas flores de color blanco o rosa pálido que se elevan en tallos delgados en primavera.

Esta planta emerge en otoño y agrega belleza al paisaje hasta que se vuelve inactiva en Comienzo del verano. Aunque la planta se propaga a través de los rizomas subterráneos, se comporta bien y no es agresiva.

Tradicionalmente, las raíces de las plantas de mosto dental se han utilizado para tratar el nerviosismo, las dificultades menstruales y las enfermedades del corazón.

Cómo Cultive plantas de mosto dental

Plante semillas de mosto dental en suelo húmedo en verano. También puede propagar la hierba de los dientes dividiendo las plantas maduras.

Aunque la hierba de los dientes es una planta forestal, necesita una cierta cantidad de luz solar y no le va bien en la sombra profunda. Busque un sitio de plantación a la luz del sol o con sombra moteada debajo de árboles caducifolios. La hierba de diente prospera en un rico suelo arbolado, pero tolera una amplia gama de condiciones, incluyendo suelo arenoso y arcilloso.

La hierba de diente, que está en su mejor momento en invierno y principios de primavera, dejará un lugar desnudo en el jardín cuando se apaga Las plantas perennes que florecen en primavera y verano llenarán el espacio vacío durante su latencia.

Información de la planta de la hierba del diente: Aprenda sobre el cuidado de la planta de la hierba del diente

Cuidado de las plantas de la variedad dental

Como la mayoría de las plantas nativas, el cuidado de las plantas de la variedad dental no está involucrado. Solo riega con frecuencia, ya que al dentífrico le gusta la tierra húmeda. Una fina capa de mantillo protegerá las raíces durante los meses de invierno.

Video: 🌼Mira Que Ocurre Cuando Tomas DIENTE DE LEÓN y Entérate De Sus Beneficios Medicinales No LO Creerás

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment