Identificación de huevos y larvas de mariquitas: consejos para mantener a las mariquitas en el jardín

Identificación de huevos y larvas de mariquitas: consejos para mantener a las mariquitas en el jardín

Las mariquitas, mariquitas, mariquitas o lo que sea que puedan ser, son uno de los insectos más beneficiosos en el jardín. El proceso de llegar a ser una mariquita adulta es algo complicado y requiere un proceso de ciclo de vida de cuatro etapas conocido como metamorfosis completa. Debido a que desea alentar a las mariquitas en el jardín, es bueno saber cómo son los huevos de las mariquitas, así como familiarizarse con la identificación de las larvas de mariquitas para que no elimine accidentalmente una.

Información sobre los huevos de mariquitas

La primera etapa para convertirse en una mariquita es la etapa del huevo, así que vamos a absorber una pequeña información del huevo de la mariquita. Una vez que la hembra se ha apareado, pone entre 10 y 50 huevos en una planta que tiene suficiente comida para que sus hijos coman una vez eclosionada, generalmente una planta infestada de pulgones, escamas o cochinillas. En el transcurso de la primavera y principios del verano, una mariquita hembra puede poner hasta 1,000 huevos.

Algunos científicos piensan que las mariquitas ponen huevos fértiles e infértiles dentro del grupo. La suposición es que si los alimentos (pulgones) tienen un suministro limitado, las larvas jóvenes pueden alimentarse de los huevos infértiles.

¿Cómo son los huevos de mariquita? Hay muchas especies diferentes de mariquitas y sus huevos se ven ligeramente diferentes. Pueden ser de color amarillo pálido a casi blanco a un color naranja / rojo brillante. Siempre son más altos que anchos y agrupados estrechamente. Algunos son tan pequeños que apenas se pueden distinguir, pero la mayoría miden alrededor de 1 mm. En Altura. Se pueden encontrar en la parte inferior de las hojas o incluso en macetas.

Identificación de huevos y larvas de mariquitas: consejos para mantener a las mariquitas en el jardín

Identificación de larvas de mariquita

Es posible que haya visto las larvas de mariquitas y se haya preguntado qué eran o asumió ( incorrectamente) que cualquier cosa que se vea así tiene que ser un mal tipo. Es cierto que las larvas de las mariquitas se ven bastante temibles. La mejor descripción es que parecen pequeños caimanes con cuerpos alargados y exoesqueletos blindados.

Si bien son completamente inofensivos para usted y su jardín, las larvas de mariquita son depredadores voraces. Una sola larva puede comer docenas de pulgones por día y otras plagas de jardín de cuerpo blando, como escamas, adelgidos, ácaros y otros huevos de insectos. En un frenesí alimenticio, incluso podrían comer otros huevos de mariquita.

Cuando nace por primera vez, la larva está en su primer estadio y se alimenta hasta que es demasiado grande para su exoesqueleto, momento en el que se muda y se deshace; y generalmente mudará un total de cuatro veces antes de pupar. Cuando la larva está lista para puparse, se adhiere a una hoja u otra superficie.

Las larvas se pupan y emergen como adultos entre los 3-12 días (dependiendo de la especie y las variables ambientales, y así comienza otra ciclo de mariquitas en el jardín.

Video: Mariquita comiendo pulgones: Los pulgones vistos de cerca | Bajo el Microscopio

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment