Hacer que los tulipanes florezcan todos los años: razones y arreglos para los tulipanes sin flores

Hacer que los tulipanes florezcan todos los años: razones y arreglos para los tulipanes sin flores

Los tulipanes son una flor delicada. Si bien son elegantes y hermosos cuando florecen, en muchas partes del país, los tulipanes pueden durar solo un año o dos antes de que dejen de florecer. Esto puede dejar a un jardinero preguntándose: «¿Por qué mis tulipanes florecen durante varios años y luego desaparecen?» O «¿Volverán los tulipanes el próximo año si los planto?» Sigue leyendo para saber qué causa los tulipanes que no florecen y los pasos que debes seguir. puede llevar a que los tulipanes florezcan todos los años.

Razones para los tulipanes sin floración

La razón abrumadoramente más común por la que los tulipanes se desparraman pero no florecen es simplemente que el ambiente es necesario para Los tulipanes para florecer cada año es muy específico. Los tulipanes evolucionaron en las montañas, donde a menudo es seco y hay veranos calurosos e inviernos fríos. Los tulipanes plantados en nuestros jardines pueden no obtener este entorno exacto y les resulta difícil formar un capullo sin él.

Otra posibilidad menos probable para los tulipanes sin flores es la falta de nutrientes. Todos los bulbos de flores, no solo los tulipanes, necesitan fósforo para formar capullos. Si su suelo carece de fósforo, sus tulipanes no florecerán todos los años.

Hacer que los tulipanes florezcan todos los años: razones y arreglos para los tulipanes sin flores

Pasos para alentar a los tulipanes a florecer todos los años

Lo primero que debe tener en cuenta al plantar tulipanes es darse cuenta de que no No importa cuánto lo intentes, simplemente no puedes vivir en un área donde los tulipanes durarán mucho. Es posible que no desee realizar todo el trabajo necesario para que sus tulipanes vuelvan a florecer. En muchas áreas, los jardineros simplemente tratan los tulipanes como anuales y está bien si decides hacer esto también.

Si decide intentar que sus tulipanes vuelvan a florecer año tras año, lo más importante que puede hacer es elegir la ubicación correcta para plantar sus tulipanes. La ubicación DEBE estar bien drenada y a pleno sol. Cuanto más intenso sea el sol, mejor.

No plantes tulipanes cerca de los cimientos de las casas, caminos de entrada u otras formas de concreto si vives en climas ligeramente más cálidos. Todos los bulbos que florecen en primavera necesitan una cierta cantidad de frío para formar brotes de flores, pero esto es especialmente importante para los tulipanes. Si vive en la zona 5 del USDA o más, las formas concretas pueden mantener los bulbos de tulipán más cálidos en el invierno, lo que evitará que formen brotes de flores.

Considere plantar sus tulipanes en montículos. Los bulbos de tulipán plantados en montículos estarán en un suelo que esté mejor drenado que el suelo circundante. Este suelo seco ayudará a los tulipanes a florecer.

Plante solo tulipanes pasados ​​de moda. Si bien los híbridos más nuevos son muy espectaculares, es mucho menos probable que florezcan de año en año. Los viejos tulipanes (reliquias) son más indulgentes cuando se trata de obtener el ambiente adecuado y es más probable que florezcan año tras año.

Plantar los bulbos de tulipanes a la profundidad correcta también ayuda a mantener tus tulipanes floreciendo anualmente. Debes plantar el tulipán tres veces más profundo de lo que es alto.

Deja que las hojas del tulipán mueran naturalmente. Las hojas son cómo la planta almacena suficiente energía para formar el bulbo de la flor. Como los tulipanes tienen dificultades para formar bulbos de flores, necesitan toda la energía que puedan obtener. También ayuda a cortar flores de tulipán desvanecidas tan pronto como sea posible. Los tulipanes que intentan producir semillas tendrán menos energía para formar la flor del próximo año.

Por último, pero no menos importante, fertiliza tus bulbos de tulipán anualmente con un fertilizante rico en fósforo. Esto ayudará a combatir menos probable razón para los tulipanes que no florecen y ayudará a dar un pequeño impulso adicional a los tulipanes que pueden estar al límite en términos de poder producir flores de año en año.

Video: Cómo hacer florecer un cactus

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment