Flores silvestres de amapola de celidonia – Cultivo de plantas de celidonia en el jardín

Flores silvestres de amapola de celidonia - Cultivo de plantas de celidonia en el jardín

Nada es tan encantador como cuando lleva la naturaleza directamente a su jardín. Las flores silvestres son una excelente manera de disfrutar las plantas naturales y la belleza que ofrecen. Esto es especialmente cierto en el caso de las flores silvestres de la amapola celidonia. Además de su facilidad de siembra, el cuidado de las plantas de celidonia es simple. Siga leyendo para obtener información sobre la amapola de celidonia.

Información de amapola de celidonia

Las amapolas de celidonia (Stylophorum diphyllum) también se conocen como amapolas de madera y son miembros de la familia Papaveraceae. Se encuentran creciendo en áreas húmedas de bosques en lugares sombreados o parcialmente sombreados. Comúnmente encontrado en los bosques del norte de los Estados Unidos, este llamativo bloomer de primavera es nativo de Illinois, Indiana, Michigan, Missouri y Ohio.

Las amapolas de los bosques tienen flores amarillas brillantes y hojas disecadas interesantes. Esta hermosa flor silvestre florece de marzo a mayo. Las flores silvestres maduras de la amapola de celidonia alcanzan las 24 pulgadas de altura y se auto-siembran fácilmente.

Los nativos americanos usaron la savia de color amarillo anaranjado para teñir cestas, fibras y como pintura de guerra.

¿Puedes cultivar celidonia? ¿Amapolas?

Dado que las flores silvestres de la amapola celidonia se encuentran naturalmente en los bosques, puede que se pregunte, ¿puede cultivar amapolas celidonia en el jardín de su casa? La respuesta es sí. Estas bellezas de bosques responden bien al cultivo siempre que el suelo tenga un alto contenido de material orgánico y las plantas tengan mucha sombra.

Muchos jardineros usan plantas de celidonia como un borde de bosque sombreado colorido, ya que es uno de los más fáciles plantas de bosque de primavera para crecer. La mejor manera de cultivar amapolas de celidonia es mediante semillas. Las semillas frescas germinan rápidamente en las condiciones adecuadas.

Proporcione abundante abono rico en el área de plantación y esparza las semillas generosamente sobre el suelo. Cubra las plantas ligeramente y mantenga el suelo uniformemente húmedo. Plántulas delgadas cuando miden 4 pulgadas de alto. El espacio entre plantas debe ser de aproximadamente 12 pulgadas.

Las semillas plantadas en el otoño germinarán en primavera pero no florecerán hasta la segunda temporada.

Flores silvestres de amapola de celidonia - Cultivo de plantas de celidonia en el jardín

Cuidado de las plantas de adormidera de celidonia

Las plantas de celidonia se volverán inactivas si el suelo se vuelve demasiado seco. Mientras el suelo se mantenga uniformemente húmedo, la amapola del bosque se naturalizará y traerá una explosión de color año tras año. Por lo tanto, asegúrese de regar regularmente durante períodos de sequía y cubra con una capa ligera de mantillo para la protección del invierno.

Mantenga las flores recogidas y la cabeza muerta para fomentar la producción de flores.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment