Flores de campanilla azul: información creciente para campanillas inglesas y españolas

Flores de campanilla azul: información creciente para campanillas inglesas y españolas

Las flores de Bluebell son plantas perennes bulbosas delicadas que proporcionan una profusión de color que va desde el morado oscuro hasta el rosa, el blanco y el azul desde abril hasta mediados de abril. Mayo. Aunque puede haber cierta confusión de varios nombres ingleses y latinos, la mayoría de las campanillas azules también se conocen como jacintos de madera.

Campanillas inglesas y españolas

Campanillas inglesas (Hyacinthoides non-scripta ) son nativos de Francia e Inglaterra y han estado adornando jardines y áreas boscosas con sus hermosas flores de color púrpura azulado desde principios de 1500 ’ s. Estas delicias de primavera alcanzan alturas de 12 pulgadas y se pueden plantar en el otoño para florecer en primavera. Las flores son fragantes y hacen una maravillosa adición a cualquier ramo cortado. Una característica interesante de la campanilla inglesa es que las flores están todas en el mismo lado del tallo, y cuando la gravedad patea el tallo se dobla en una curva delicada.

Campanillas españolas (Hyacinthoides hispanica ) son similares en muchos aspectos a las campanillas inglesas, aparte del hecho de que florecen en áreas abiertas y rara vez se encuentran en los bosques. Los tallos de bluebell españoles son rectos y no muestran la curva como se ve en bluebells ingleses. Las campanillas españolas tampoco tienen una fragancia tan fuerte como las campanillas inglesas y tienden a florecer un poco más tarde. Las flores pueden ser azules, rosadas o blancas.

Cultivo de campanillas azules

El cuidado de las plantas de jacinto de madera requiere una energía mínima. Estas bombillas fáciles de complacer se naturalizan rápidamente y prefieren un suelo bien drenado con un alto contenido orgánico.

Al igual que las campanillas de Virginia, los jacintos de madera prosperarán a la sombra o parcialmente al sol en el sur y tolerarán el pleno sol en los climas del norte. A diferencia de algunas plantas, las campanillas se multiplicarán rápidamente bajo la sombra de grandes árboles. Tanto las campanillas azules inglesas como las españolas son excelentes bulbos de transición entre las flores de primavera y las plantas perennes de principios de verano. Las campanillas azules son excelentes compañeras de hostas, helechos y otras plantas nativas de bosques.

Flores de campanilla azul: información creciente para campanillas inglesas y españolas

Plantación de flores de campanilla

Plante bulbos de campanilla azul después de que el calor del verano haya pasado o al comienzo del otoño. Se pueden colocar varias bombillas en el mismo orificio profundo de 2 pulgadas.

Riegue las bombillas con frecuencia durante el otoño y el invierno para obtener el mejor rendimiento.

Divida durante los meses de verano, una vez que la planta haya desaparecido latente. Las campanillas azules crecen mejor cuando se dejan naturalizar en jardines de sombra o en bosques.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment