Cultivo de plantas de valeriana roja: información sobre el cuidado de la barba de Ceranthus Júpiter

Cultivo de plantas de valeriana roja: información sobre el cuidado de la barba de Ceranthus Júpiter

Para el color y la facilidad de cuidado de la primavera y el verano, agregue plantas de valeriana roja (también conocida como Júpiter ’ s barba) al jardín de hierbas a pleno sol o macizo de flores. Botánicamente llamado Centranthus ruber, la barba de Júpiter agrega un color alto y espeso en el paisaje y es ideal como planta de borde de fondo de fácil cuidado.

Ceranthus Jupiter ’ s Beard Plant

La planta de barba de Júpiter alcanza los 3 pies de altura, a menudo del mismo ancho, y muestra profundas panículas de fragantes flores rojas. Los colores blanco y rosa se encuentran en algunos cultivares de las plantas de valeriana roja silvestre. Originaria del Mediterráneo, la barba de Júpiter ha hecho una transición exitosa a muchas áreas de los Estados Unidos y atrae mariposas y los polinizadores más importantes al área en la que está plantada.

Hojas y raíces de El crecimiento de la barba de Júpiter es comestible y se puede disfrutar en ensaladas. Al igual que con todas las plantas comestibles, evite comer especímenes tratados químicamente.

Barba en crecimiento de Júpiter

La planta de barba de Júpiter puede propagarse a partir de esquejes en verano y, a menudo, volver a sembrar el mismo año. Las semillas de la barba de Centranthus Júpiter plantadas a principios de primavera florecerán el mismo año, de primavera a principios de verano.

Esta planta florece en muchos tipos de suelo, incluido el suelo pobre, siempre que esté bien drenaje Las plantas de valeriana roja también disfrutan de una ubicación soleada en el jardín, pero también tolerarán algo de sombra parcial.

Cultivo de plantas de valeriana roja: información sobre el cuidado de la barba de Ceranthus Júpiter

Cuidado de las plantas de valeriana roja / Júpiter ’ s Beard

El cuidado de La valeriana roja es mínima, por lo que es un espécimen agradable en el jardín. Parte de su cuidado incluye el adelgazamiento de las plántulas a un nivel manejable, dependiendo de cuántas plantas de barba de Júpiter desee en el macizo de flores. Flores muertas de la barba de Júpiter en crecimiento antes de que se formen las semillas para disminuir la siembra.

El cuidado de la valeriana roja incluye recortar la planta en un tercio a fines del verano. Después de esta poda de renovación, no es necesario podar nuevamente la planta de barba de Júpiter hasta la primavera. Otro cuidado de la valeriana roja incluye el riego cuando el suelo es extremadamente seco, pero cuando la lluvia es promedio, generalmente no se necesita agua adicional.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment