Cultivo de papas en una pila de hojas: ¿puede cultivar plantas de papa en las hojas?

Cultivo de papas en una pila de hojas: ¿puede cultivar plantas de papa en las hojas?

Nuestras plantas de papa aparecen por todas partes probablemente porque soy un jardinero perezoso. Parece que no les importa en qué medio se cultivan, lo que me llevó a preguntarme «¿puedes cultivar plantas de papa en las hojas?» Es probable que rastrille las hojas de todos modos, así que ¿por qué no intentar cultivar papas en una hoja? ¿pila? Sigue leyendo para descubrir lo fácil que es cultivar papas en las hojas.

¿Puedes cultivar plantas de papa en las hojas?

Cultivar papas es una experiencia gratificante ya que los rendimientos son generalmente bastante altos, pero tradicionales Los métodos para plantar papas requieren algo de tiempo y esfuerzo de su parte. Comienzas con una zanja y luego cubres las papas en crecimiento con tierra o mantillo, acumulando continuamente el medio a medida que crecen las papas. Sin embargo, si no le gusta excavar, también puede cultivar plantas de papa debajo de las hojas.

Plantar papas en hojas tiene que ser el método de cultivo más fácil, aunque debe rastrillar las hojas, pero hay sin empacar ni moverlos.

Cultivo de papas en una pila de hojas: ¿puede cultivar plantas de papa en las hojas?

Cómo cultivar papas en las hojas

Primero lo primero … encuentre un área soleada para cultivar sus plantas de papa debajo de las hojas. Intente no seleccionar un lugar donde haya cultivado papas antes para minimizar la posibilidad de plagas y enfermedades.

A continuación, rastrille las hojas caídas y reúnalas en un montón en el lugar de su parche de papa que pronto será. Necesitarás bastantes hojas; la pila debe tener alrededor de 3 pies de altura.

Ahora solo debes ser paciente y dejar que la naturaleza siga su curso. Durante el otoño y el invierno, las hojas comenzarán a romperse y en la siembra de primavera, ¡voilá! Tendrá un montón de compost rico y agradable.

Seleccione la variedad de semillas de papa que desea plantar y córtelas en trozos, asegurándose de dejar al menos un ojo en cada trozo. Deje que las piezas se curen durante un día más o menos en un área cálida antes de plantar las papas en las hojas.

Después de que las papas se hayan secado durante un día más o menos, póngalas separadas entre sí en la pila de hojas Un método alternativo que produce los mismos resultados es preparar una cama en el jardín y luego enterrar las piezas, cortarlas hacia abajo, en la tierra y luego cubrirlas con una capa gruesa de humus de hojas. Mantenga las plantas regadas mientras crecen.

Un par de semanas después de que los tallos y las hojas hayan muerto, separe el humus de las hojas y retire las papas. ¡Eso es! Eso es todo lo que hay para cultivar papas en montones de hojas.

Video: Como detectar si estamos regando en exceso

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment