Cuidado de Schizanthus: cómo cultivar las orquídeas del hombre pobre

Cuidado de Schizanthus: cómo cultivar las orquídeas del hombre pobre

¿Qué es la orquídea del pobre hombre? También conocida como Schizanthus pinnatus, esta colorida flor de clima frío produce flores que se parecen increíblemente a las de la planta de orquídeas. Las orquídeas se han ganado la reputación de ser flores exigentes para crecer con éxito. Merecida o no, esta reputación asusta a muchos jardineros novatos. Si te encanta el aspecto de las orquídeas pero no quieres preocuparte por las plantas quisquillosas, las plantas de orquídeas del pobre hombre pueden ser la solución ideal para tu dilema de jardinería. Aprenda a cultivar las orquídeas de los pobres al aire libre, así como en el interior como planta en maceta.

Cultivo de Schizanthus

Al cultivar Schizanthus, la condición más importante que debe proporcionar es un comienzo temprano y mayormente clima fresco. Esta planta dejará de producirse una vez que llegue el calor del verano, así que comience en el interior unos tres meses antes de su última fecha de heladas en la primavera.

Espolvoree las semillas sobre una maceta de compost finamente tamizado, luego cúbralas con una pizca del mismo compost. Rocía la tierra con un aerosol fino, luego cubre la maceta con un pedazo de plexiglás, vidrio o plástico. Coloque la maceta en un lugar completamente oscuro hasta que broten las semillas.

Cuidado de Schizanthus: cómo cultivar las orquídeas del hombre pobre

Cuidado de las plantas de orquídeas del hombre pobre

El cuidado de Schizanthus consiste principalmente en alejar factores ambientales desagradables y dejar Las plantas crecen. Una vez que las plántulas alcancen 3 pulgadas de alto, pellizque los extremos de los tallos para alentarlos a ramificarse y crecer tupidos.

Plante las plántulas en un suelo rico y bien drenado donde obtenga sol de la mañana y sombra de la tarde. La orquídea del hombre pobre es un productor relativamente rápido, y pronto alcanzará su altura total de 18 pulgadas, ramificándose en un arbusto esponjoso.

Mientras que las orquídeas del hombre pobre crecen bien en camas sombreadas , prosperan en macetas, macetas colgantes y ventanas interiores. Colóquelos donde recibirán brisa fresca y sol de la mañana, luego mueva las macetas a un lugar sombreado por la tarde.

Espere hasta que el suelo esté casi seco antes de regar cada vez, ya que las raíces están sujetas a pudrirse si permanecen demasiado húmedos.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment