Cuidado de los sauces – Cómo plantar un sauce

Cuidado de los sauces - Cómo plantar un sauce

Pocos árboles pequeños o arbustos grandes son tan fáciles de cultivar como el sauce (decoloración Salix). Al cultivar un sauce de gatito, encontrará que el cuidado del árbol pequeño es mínimo cuando se planta en el lugar correcto. Aprenda dónde y cómo plantar un sauce de gatito y la facilidad de cuidar los sauces de gatito.

Cultivar un sauce de gatito

Uno de los primeros árboles en brotar a fines del invierno o principios de la primavera , aprender a cultivar sauces le da al jardín un interés único por los amentos peludos, que pronto son seguidos por flores blanquecinas y amarillas, cuando gran parte del paisaje aún duerme en estado de latencia.

Para obtener resultados óptimos al aprender cómo para cultivar sauces, preste atención a la ubicación donde está plantado. Entonces, ¿dónde está exactamente el lugar correcto para cultivar un sauce? Al considerar dónde y cómo plantar un sauce sauce, recuerde que les gusta la humedad constante y el sol pleno. Si hay un área pantanosa en su paisaje con espacio para que se extiendan las raíces, plantéelo allí.

Al cultivar un sauce, puede tener problemas costosos que se pueden evitar si el árbol se planta cerca líneas de agua, líneas de alcantarillado o campos de fosas sépticas. Los sauces tienen raíces profundas que pueden considerarse invasivas cuando se plantan en el lugar equivocado. Si no está seguro de dónde corren las líneas en su paisaje, comuníquese con la compañía de agua o servicios públicos antes de plantar. Saldrán y marcarán las líneas antes de plantar – normalmente gratis.

Las raíces profundas del sauce de gatito los convierten en una buena opción para mantener el suelo en una colina y controlar la erosión. Esta es posiblemente la función más importante del sauce.

Elija el tipo de sauce que se ajustará al área cuando esté maduro. Al cultivar un sauce, hay una variedad de tamaños maduros disponibles para plantar. No cree un trabajo innecesario para usted en el cuidado de los sauces vanos plantando en el lugar equivocado.

Cuidado de los sauces - Cómo plantar un sauce

Cuidado de la poda de sauces

La poda de sauces es otro aspecto de su cuidado Si su espécimen actual es demasiado grande para el espacio en el que crece, el cuidado de los sauces puede incluir la poda, una poda general por el tamaño. La poda de renovación regular también debería formar parte del cuidado del sauce, independientemente de dónde crezca.

La técnica de siembra, poda de renovación severa, a menudo también se usa con éxito como parte del cuidado del sauce. Las ramas del sauce de gatito son algo débiles, por lo que la poda anual cuando se gastan las flores fomenta un nuevo crecimiento para el próximo año.

Cortar ramas para exhibir en interiores es un excelente uso de amentos y flores cuando se cultiva un sauce. Corta ramas con brotes y colócalas en un florero alto a la luz del sol. En muchos casos, se lo recompensará con flores de interior antes de que el árbol de exterior rompa el capullo.

Video: Como sembrar un sauce llorón con una rama

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment