Cuidado de las plantas de Anacampseros: aprenda a cultivar suculentas de Anacampseros

Cuidado de las plantas de Anacampseros: aprenda a cultivar suculentas de Anacampseros

Nativo de Sudáfrica, Anacampseros es un género de plantas pequeñas que produce esteras densas de rosetas que abrazan el suelo. Las flores blancas o moradas pálidas florecen esporádicamente durante todo el verano, abriéndose solo durante el día. Siga leyendo para obtener más información sobre el cultivo de Anacampseros, junto con un poco de información sobre las variedades de Anacampseros más populares.

Cómo cultivar Anacampseros

Las suculentas de Anacampseros son fáciles de cultivar, siempre que pueda proporcionar Las condiciones adecuadas de crecimiento. Las suculentas anacampseros sanas rara vez se ven afectadas por plagas o enfermedades, pero no toleran el clima frío.

Las camas elevadas funcionan bien y pueden facilitar el cuidado de las plantas de Anacampseros. También puede cultivar estas plantas pequeñas en contenedores, pero asegúrese de llevarlas al interior si vive al norte de las zonas de resistencia de plantas del USDA 9 a 11.

Agregue una cantidad generosa de arena o arena al suelo antes de plantar; Las suculentas de Anacampseros requieren tierra seca y arenosa. La sombra parcial está bien, pero el sol resalta los colores vivos de las hojas. Sin embargo, tenga cuidado con el intenso sol de la tarde, que puede quemar la planta.

Riegue las suculentas de Anacampseros una vez por semana durante la primavera y el verano. Evitar el exceso de agua. Riegue con moderación solo una vez al mes durante el otoño y el invierno cuando la planta entre en un período de latencia. Como todas las suculentas, los anacampseros se pudrirán en condiciones húmedas. Si cultivas la planta en una maceta, asegúrate de que nunca se quede en el agua. Además, el riego en la base de la planta es más saludable y puede ayudar a evitar la podredumbre y las enfermedades fúngicas. Evite humedecer las hojas.

Fertilice las suculentas de Anacampseros cada dos o tres semanas durante la primavera y el verano usando una solución diluida de fertilizante soluble en agua o un producto formulado específicamente para cactus y suculentas.

Cuidado de las plantas de Anacampseros: aprenda a cultivar suculentas de Anacampseros

Variedades comunes de Anacampseros

Anacampseros crinita: Hojas carnosas y abarrotadas que crecen en espiral con flores de color verde pálido a verde rojizo o rosa en verano.

Anacampseros telephiastrum ‘Variegata’: hojas verdes en forma de lanza marcadas con un rosado o amarillo cremoso. Tiene flores rosadas en verano.

Anacampseros retusa: hojas redondeadas o en forma de lanza. Las flores son de color rosado o púrpura pálido.

Anacampseros filamentosa: Hojas pequeñas, redondeadas u ovales, densamente cubiertas de pelos blancos. Floraciones rosadas en verano.

Video: SUCULENTA ANACAMPSEROS TELEPHIASTRUM "SUNRISE", CUIDADOS DE SU CULTIVO..

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment