Cuidado de invierno de glicinias: cómo preparar una glicina para el invierno

Cuidado de invierno de glicinias: cómo preparar una glicina para el invierno

Las enredaderas de glicina se encuentran entre las vides en flor más populares que se cultivan en el paisaje hogareño hoy en día. Su crecimiento exuberante y sus flores en cascada son fáciles de enamorarse. Otra ventaja de la enredadera de glicina es el cuidado mínimo necesario para mantener una planta hermosa, pero muchos propietarios se preguntan si hay algo que deben hacer al considerar cómo preparar la glicina para el invierno. La buena noticia es que el cuidado de las glicinias en invierno, como la mayoría de los cuidados para las glicinias, es mínimo. Dicho esto, si tienes tiempo, hay algunas cosas que puedes hacer para pasar el invierno con las glicinias.

Cuidado de invierno de glicinias: cómo preparar una glicina para el invierno

Cuidado de las glicinias en invierno

Primero, digamos que las glicinias de invierno El cuidado no es realmente necesario. Wisteria es una planta extremadamente resistente y puede sobrevivir a una amplia variedad de condiciones climáticas. A menos que su glicina se haya plantado recientemente o no haya sido saludable, la glicina invernal no requiere trabajo adicional. Si tiene el tiempo para proporcionar un poco de TLC extra para preparar una glicinia que sea saludable, eso es genial, pero si no lo hace, no se preocupe. Si su glicina se ha plantado recientemente o ha tenido problemas en el último año, agregar un poco de cuidado adicional para la glicina en invierno ayudará a mantenerla saludable.

El cuidado adicional general del invierno para glicinas incluye el acolchado de la base de la planta para darle Las raíces ofrecen protección adicional y recortan cualquier crecimiento muerto que pueda encontrar en la planta. Si es a fines del otoño o temprano en el invierno (después de que la planta haya desprendido sus hojas pero antes de que haya nevado), también puede hacer una poda cosmética para dar forma a la enredadera de glicina. Lea este artículo para obtener algunos consejos sobre cómo podar las glicinias.

Si ha tenido problemas en los últimos años para hacer que sus glicinias florezcan, existe la posibilidad de que la planta esté sufriendo de muerte regresiva invernal, lo que mata capullos de flores. Si sospecha que este es el caso, envolver la planta en arpillera ayudará a proteger los capullos. Si su glicina ha florecido bien en los últimos años, este paso es innecesario. Además, tenga en cuenta que con las glicinias, la muerte regresiva de invierno solo ocurre en áreas que se vuelven extremadamente frías. Si no vive en un área muy fría, hay más razones por las cuales su glicina no está floreciendo. Puede leer sobre las razones por las que una glicina no florece aquí.

Esto es realmente todo lo que se necesita para cuidar la glicinia en invierno. Incluso con estas cosas, si encuentra que otras cosas en su patio son más apremiantes y no tiene tiempo para preparar una glicina para el invierno, la glicina estará bien durante el invierno sin el cuidado adicional.

Video: Wisteria o glicina – Bricomania

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment