Cuidado de árboles Mirabelle De Nancy – Cómo cultivar ciruelos Mirabelle De Nancy

Cuidado de árboles Mirabelle De Nancy - Cómo cultivar ciruelos Mirabelle De Nancy

Los ciruelos Mirabelle de Nancy se originaron en Francia, donde son amados por su sabor intensamente dulce y firme. , textura jugosa Las ciruelas Mirabelle de Nancy se comen deliciosamente frescas, pero también están en la parte superior de la lista de mermeladas, jaleas, tartas y casi todos los dulces bajo el sol. Este robusto ciruelo es fácil de cultivar y tiende a ser relativamente resistente a las heladas. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo cultivar ciruelos Mirabelle de Nancy.

Cuidado de árboles Mirabelle De Nancy - Cómo cultivar ciruelos Mirabelle De Nancy

Cómo cultivar ciruelas Mirabelle de Nancy

Los ciruelos Mirabelle de Nancy son parcialmente autofértiles, pero usted Disfrutará de una cosecha más grande y de fruta de mejor calidad si hay un polinizador cerca. Los buenos polinizadores incluyen Avalon, Denniston’s Superb, Opal, Merriweather, Victoria y muchos otros. Asegúrese de que su ciruelo reciba al menos seis a ocho horas de luz solar por día.

Los ciruelos se pueden adaptar a una variedad de condiciones, pero no deben plantarse en suelos mal drenados o arcilla pesada. El cuidado de los árboles de Mirabelle de Nancy incluirá la mejora del suelo pobre al agregar una generosa cantidad de compost, hojas trituradas, recortes de pasto seco u otro material orgánico en el momento de la siembra.

Si su suelo es rico en nutrientes, no fertilizante es necesario hasta que el árbol comience a dar frutos, generalmente de dos a cuatro años. En ese punto, alimente a Mirabelle de Nancy a principios de primavera y nuevamente en pleno verano, utilizando un fertilizante equilibrado con una proporción de NPK como 10-10-10. Nunca fertilice los ciruelos después del 1 de julio.

Pode los ciruelos según sea necesario a principios de primavera o mediados de verano. Retire los brotes de agua a medida que aparecen a lo largo de la temporada. Arrastre los árboles de Mirabelle de Nancy cuando la fruta sea del tamaño de un centavo, permitiendo al menos 5 pulgadas (13 cm) entre cada ciruela. El adelgazamiento mejorará la calidad de la fruta y evitará que las ramas se rompan debido al peso excesivo.

Riegue los ciruelos semanalmente durante la primera o segunda temporada de crecimiento. A partir de entonces, dele al árbol un buen remojo cada siete a 10 días durante períodos secos prolongados. Tenga cuidado con el exceso de riego, ya que el suelo mal drenado o las condiciones anegadas pueden causar pudrición de la raíz y otras enfermedades relacionadas con la humedad. El suelo ligeramente seco siempre es mejor que demasiado húmedo.

Video: Ciruelos mirabel (Prunus insititia var. Syriaca) en maceta verano 2015.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment