Crecimiento de abeto de Noruega: consejos para plantar un árbol de abeto de Noruega

Crecimiento de abeto de Noruega: consejos para plantar un árbol de abeto de Noruega

La picea de Noruega (Picea abies) es una conífera resistente que lo convierte en un árbol de paisaje de fácil cuidado en el Departamento de EE.UU. Agricultura zonas de resistencia de plantas 3 a 7. También se planta extensamente para la restauración de bosques y cortavientos. Plantar un abeto de Noruega es fácil porque compite bien con el pasto y las malezas y no requiere preparación del sitio. Siga leyendo para obtener más información sobre el cuidado de los abetos de Noruega.

Información del árbol de abeto de Noruega

El abeto de Noruega es nativo de Europa. Sin embargo, durante más de un siglo se ha plantado en este país con fines ornamentales y utilitarios. Las raíces de los árboles son fuertes y los árboles pueden soportar vientos fuertes, lo que los convierte en excelentes cortavientos.

Los árboles tienen agujas rígidas de hoja perenne de hasta una pulgada (2.5 cm) de largo, coloreadas de un verde bosque brillante. La corteza es de color marrón rojizo y arrugada. Los conos de semillas son grandes y pueden crecer 6 pulgadas (15 cm.) De largo. Maduran en el otoño.

Crecimiento del abeto de Noruega

El crecimiento del abeto de Noruega es excepcional. Los árboles crecen relativamente rápido, hasta 2 pies (.6 m.) Al año, y sus coronas desarrollan una forma piramidal. Las ramas pueden caer ligeramente en las puntas, dando a los árboles un encanto elegante.

Si está pensando en plantar un abeto de Noruega, es importante comprender que el árbol puede alcanzar los 100 pies (30,5 m) o más en la naturaleza y vivir durante siglos. Aunque el árbol se mantiene más corto cuando se cultiva, los propietarios a menudo subestiman el espacio que el árbol ocupa cuando madura.

Plantar un árbol de abeto de Noruega

Cuanta más información de árbol de abeto de Noruega tenga, más verá que plantar un abeto de Noruega es una buena idea. El árbol tiene muchos buenos atributos.

Primero, no necesitarás limpiar el césped o trabajar la tierra para preparar un sitio para plantar un abeto de Noruega. Este abeto compite contra pastos y malezas, y gana.

Además, el árbol es tolerante a la sequía. Como conífera, puede entrar en modo de apagado cuando falta riego. Al mismo tiempo, es un árbol de hoja perenne que tolera el suelo húmedo. Plante en un suelo pantanoso y prosperará.

Puede plantar abeto de Noruega al sol, sombra o sombra parcial y crece de la misma manera. Es tolerante al suelo pobre pero también crece en suelos ricos y fértiles. Resistentes a las plagas, los árboles casi nunca son víctimas de daños por insectos o enfermedades. Los ciervos y los roedores dejan el abeto de Noruega solo.

Crecimiento de abeto de Noruega: consejos para plantar un árbol de abeto de Noruega

Cuidado de los árboles de abeto de Noruega

El cuidado requerido del abeto de Noruega es mínimo. Si siembras el árbol con suficiente espacio para los codos, es posible que no tengas que levantar un dedo más que proporcionar una bebida ocasional durante los períodos secos.

A diferencia de muchos árboles, el abeto de Noruega no produce retoños. Debido a esto, el árbol no es invasivo. Excavar retoños no es parte del cuidado de los abetos de Noruega.

Video: Cuidados del Cupressus – Pino limonero – Cultura de Flor – Sapeando

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment