Cosecha de plantas de Salsify – Aprenda cómo y cuándo cosechar la raíz de Salsify

Cosecha de plantas de Salsify - Aprenda cómo y cuándo cosechar la raíz de Salsify

Salsify se cultiva principalmente por sus raíces, que tienen un sabor similar a las ostras. Cuando las raíces se dejan en el suelo durante el invierno, producen verdes comestibles la primavera siguiente. Las raíces no se almacenan bien y, para la mayoría de los productores, cosechar salsify, ya que es necesario, resuelve estos problemas de almacenamiento. Aprendamos más sobre la cosecha de plantas de salsify y cómo almacenar raíces de salsify para obtener el mejor resultado.

Cómo y cuándo cosechar raíz de salsify

Salsify está listo para la cosecha en otoño cuando el El follaje muere. El sabor mejora si las raíces están expuestas a unas pocas heladas antes de cosechar salsify. Excave con un tenedor de jardín o una pala, insertando la herramienta lo suficientemente profundo en el suelo que no corte la raíz. Enjuague el exceso de tierra y luego seque las raíces de sal con una toalla de cocina o papel.

Las raíces pierden rápidamente sabor, textura y valor nutricional una vez cosechadas, por lo tanto, coseche todo lo que necesite a la vez. Las raíces que quedan en el jardín durante el invierno toleran las heladas e incluso heladas fuertes. Si el suelo se congela durante el invierno en su área, coseche algunas raíces adicionales antes del primer congelamiento duro. Coseche las raíces restantes antes de que el crecimiento se reanude en la primavera.

Salsificar la cosecha de plantas para los verdes

La cosecha de hojas de salsify es algo que muchas personas también disfrutan. Cubra las raíces con una gruesa capa de paja en invierno si planea cosechar las verduras comestibles. Corte las verduras en primavera cuando midan aproximadamente 4 pulgadas de alto.

Cosecha de plantas de Salsify - Aprenda cómo y cuándo cosechar la raíz de Salsify

Cómo almacenar Salsify

Las raíces de salsified cosechadas se mantienen mejor en un cubo de arena húmeda en un sótano. Si su hogar es como la mayoría de estos días, no tiene una bodega de raíces. Intente almacenar salsify en un cubo de arena húmeda hundida en el suelo en un área protegida. El balde debe tener una tapa bien ajustada. Sin embargo, la mejor manera de almacenar salsify es en el jardín. Durante el invierno mantendrá su sabor, consistencia y valor nutricional.

Salsify se mantiene unos días en el refrigerador. Enjuague y seque las raíces y colóquelas en una bolsa de plástico antes de refrigerar cuando almacene salsify de esta manera. Salsify no se congela o puede congelarse bien.

Frote bien las raíces antes de cocinarlas, pero no pele salsify. Después de cocinar, puedes frotar la cáscara. Exprima el jugo de limón diluido o vinagre sobre salsifí cocido para evitar la decoloración.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment