Control invasivo de Hawkweed – Cómo deshacerse de Hawkweeds

Control invasivo de Hawkweed - Cómo deshacerse de Hawkweeds

Las plantas nativas proporcionan alimento, refugio, hábitat y una serie de otros beneficios para su área de distribución natural. Desafortunadamente, la existencia de especies introducidas puede expulsar a las plantas nativas y crear problemas ambientales. Hawkweed (Hieracium spp.) Es un buen ejemplo de una especie nativa o introducida.

Hay alrededor de 28 tipos de hawkweed en América del Norte, pero solo la mitad son variedades nativas. ¿Qué es la Hawkweed? Este pariente de la achicoria es una planta de rápida propagación con especies introducidas que rápidamente reclaman hábitat nativo. La planta se considera una plaga y el control de la alga marina es primordial en algunas áreas del noroeste y Canadá.

¿Qué es la Hawkweed?

Hay alrededor de 13 tipos de algas nativas de América del Norte. Estos son capaces de adelantar campos en un corto período de tiempo. Reconocer la planta es imprescindible para controlar las especies de algas que no son nativas.

La planta tiene una atractiva flor de color brillante que parece un diente de león que se eleva desde una pequeña roseta de 4 a 6 pulgadas (10-20 cm). ) hojas largas, planas y estrechas. Las hojas están cubiertas de pelos finos, cuyo número varía según la especie. Los tallos de Hawkweed contienen una savia lechosa y pueden extenderse de 10 a 36 pulgadas (25-91 cm.) Fuera de la planta. La maleza perenne forma estolones, que propagan aún más la planta.

Tipos de invasores de halcones

Las especies más invasivas de las especies europeas son las halcones de orejas amarillas, naranjas y de orejas de ratón (H. pilosella). La hierba de naranja (H. aurantiacum) es la forma más común de hierba en el oeste de América del Norte. La variedad amarilla (H. pratense) también se conoce como hawkweed del prado, pero también hay hawkweeds del diablo amarillo y del diablo rey.

El control de la Hawkweed se basa en la detección temprana y aplicaciones químicas persistentes. En los campos, la planta desplaza rápidamente a las especies nativas, lo que hace que el control de la hierba de halcón sea importante en las áreas afectadas.

Cómo deshacerse de Hawkweeds

Hawkweed puede escapar del cultivo e infestar campos, zanjas y áreas abiertas . Los robos de la planta se extienden y crean plantas hijas, que se extienden rápidamente en una estera de vegetación que interrumpe las plantaciones naturales.

El control de las alpinas que son aleatorias y dispersas se realiza fácilmente excavando toda la planta y las raíces. . El control de Hawkweed se vuelve más complicado cuando se le ha permitido propagarse. Para infestaciones graves, se recomiendan productos químicos.

Los herbicidas selectivos aplicados de acuerdo con las instrucciones del fabricante a principios de la primavera, pueden noquear a las plantas jóvenes.

Controlar la alga con aplicaciones de fertilizantes en primavera aumenta los pastos y otras coberturas del suelo para ayudar a ahogar la maleza.

Control invasivo de Hawkweed - Cómo deshacerse de Hawkweeds

Nuevo control biológico de Hawkweed

El jardinero orgánico intenta no usar ningún herbicida o químico en el paisaje. Con el fin de obtener ayuda para controlar las plagas de malezas, se están estudiando nuevos ensayos en la guerra biológica en plantas problemáticas. Se están realizando estudios sobre qué insectos comen la planta y una vez que se identifiquen los depredadores primarios, se controlarán para asegurarse de que su presencia no tenga un efecto negativo en otras plantas.

Esto lleva mucho tiempo El proceso, pero el control biológico de otras especies de plagas ha sido muy eficaz y seguro. Por ahora, una combinación de fertilización, control manual y aplicación química de manchas en la hierba de halcón, proporciona el mejor método para controlar esta planta de plagas.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment