Control de plagas de laurel de montaña: aprenda sobre las plagas comunes de laurel de montaña

Control de plagas de laurel de montaña: aprenda sobre las plagas comunes de laurel de montaña

El laurel de montaña es un bonito arbusto en flor que a los jardineros de la zona 5 a la 9 les gusta usar para el cribado, bordes y otros elementos del jardín. Desafortunadamente, hay una serie de plagas de laurel de montaña con las que tendrá que lidiar si desea cultivar este hermoso arbusto.

Tipos de plagas de laurel de montaña

Este arbusto es una gran planta para jardines sombreados y jardines forestales, pero hay algunos insectos que comen el laurel de montaña. Tenga en cuenta todos los posibles insectos de laurel de montaña que pueden infestar para que pueda tomar medidas para prevenir y controlar según sea necesario:

Insecto de encaje – Si ve decoloración pálida y moteada en su montaña hojas de laurel, puede ser un insecto de encaje que les está chupando la savia. Este es uno de los insectos de laurel de montaña más comunes y tiene forma pequeña y cuadrada.

Gorgojo – Las larvas de gorgojo atacan las raíces del laurel de montaña, lo que hace que las hojas se vuelvan amarillas primero, y finalmente las hojas y ramas para morir. Los insectos adultos se alimentaron de las hojas, dejando muescas a lo largo de los bordes.

Rhododendron borer – Esta es una larva pequeña y pálida que perfora los tallos y pasa el invierno allí. El aburrido daña los tallos y deja cicatrices. También puede ver pequeñas pilas de aserrín donde han entrado en un tallo.

Mosca blanca de morera – Las ninfas de mosca blanca pueden infestar la parte inferior de las hojas de laurel de la montaña, así que déles la vuelta para verificar si hay infestación . Las moscas blancas son insectos chupadores de savia que estresan rápidamente a las plantas en grandes cantidades.

Control de plagas de laurel de montaña: aprenda sobre las plagas comunes de laurel de montaña

Mountain Laurel Pest Control

Para controlar las plagas en el laurel de montaña, comience por darle las mejores condiciones de crecimiento; Una planta sana será más capaz de resistir plagas y daños. Use compost en el suelo, pero no aplique demasiado fertilizante. Manténgalo bien regado durante la temporada de crecimiento, utilizando mantillo para retener la humedad.

Si ve signos de plagas, hay algunos pasos que puede tomar para controlar las infestaciones. Los bichos de encaje a menudo son fáciles de detectar, y puede eliminarlos manualmente para infestaciones menores. Para un problema mayor, use un insecticida en las hojas afectadas. El control de la mosca blanca generalmente requiere el uso de un insecticida.

Para los gorgojos, que caen de las hojas cuando se les molesta, puede colocar un paño, sacudir las ramas del arbusto y recoger los insectos caídos. También puede usar una barrera vegetal como enredadera para evitar que los gorgojos adultos trepen para comer las hojas. Para controlar las larvas en las raíces, use un nematodo patógeno o un pesticida apropiado.

Para controlar una infestación de barrenador, mate las larvas en sus agujeros. Puede hacerlo manualmente con un gancho o cuchillo, o puede inyectar un insecticida en los agujeros que encuentre con aserrín debajo de ellos. Los tallos seriamente dañados deben ser removidos y quemados. Los perforadores adultos pueden ser atrapados con una trampa de luz negra.

Video: Eliminar orugas y gusanos del huerto de forma orgánica – Guia completa @cosasdeljardin

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment