Cómo fotografiar rosas & Flores

Cómo fotografiar rosas & Flores

Por Stan V. Griep American Rose Society Consulting Master Rosarian – Distrito de las Montañas Rocosas

Soy realmente un fotógrafo aficionado; Sin embargo, he tenido mi propio en varios concursos de fotografía, espectáculos y eventos relacionados cuando se trata de cintas y premios de primer lugar. En este artículo, compartiré algunos de mis pensamientos y procesos de tomar fotos de las rosas y flores, lo cual me encanta.

Cuándo tomar fotos de flores

Mi momento favorito para tomar fotos de rosas y flores es en la mañana, antes del mediodía y antes del calor del día. Las flores parecen refrescarse después de las temperaturas más frías de la noche y tal vez incluso un poco de lluvia durante la noche que ha proporcionado una bebida fría de agua para los rosales y las plantas.

La iluminación del sol de la mañana es mejor ya que no crea puntos brillantes sobre las flores que causan la pérdida de la textura de los pétalos. Esto es especialmente cierto en las flores rojas y blancas, ya que parecen desangrar su color peor, en el caso de las flores rojas, o crear un efecto de flash en los pétalos en el caso de las flores blancas y, a veces, amarillas.

Cómo fotografiar rosas & Flores

Cómo tomar fotos de flores

Al tomar fotos de rosas y flores, no solo hay varios ángulos de visión, preocupaciones de iluminación y formas de floración a tener en cuenta. Hay el fondo para el tiro; el trasfondo tan importante no debe tomarse a la ligera y, desde luego, no debe pasarse por alto. Una floración en contraste con el rico follaje de su propia planta generalmente será una buena foto. Sin embargo, ¡una mosca vieja o un saltamontes sentado en ese follaje y mirándote directamente no es tan bueno tener en el tiro! O tal vez uno de esos pequeños gnomos de jardín sonrientes detrás de la flor en la imagen sea algo con lo que lidiar.

En los casos en que el fondo no es tan bueno, usé una pieza de 30 «x 30» de negro tela de fieltro cubierta con material satinado o la misma pieza de fieltro blanco cubierta con un material satinado blanco. Estos fondos de tela me brindan un excelente fondo para el motivo de floración o floración para que no tenga que lidiar con un fondo menos que deseable. Sin embargo, también debes aprender a lidiar con los efectos de iluminación en esos fondos. El fondo blanco puede reflejar tanta luz que eliminará totalmente el sujeto de la toma. El fondo negro puede crear un poco de rebote de color en la toma que cambiará el color del sujeto y le agregará un poco de azul.

La textura natural de los fondos del material también puede causar problemas si la luz solar golpea esas texturas en el ángulo incorrecto durante una sesión de fotos determinada. Las líneas de textura de la tela aparecerán detrás del motivo de floración o floración y distraerán mucho, tratar de eliminarlas incluso con un buen software de edición de fotos es un proceso lento.

Una vez que se localizan una floración o algunas floraciones en su sesión de fotos, tome varias tomas en varios ángulos. Cambie también la configuración de exposición mientras toma varias tomas. Muévase alrededor de la floración o florece circularmente, así como hacia arriba y hacia abajo. Puede ser realmente sorprendente ver los cambios en la floración o floraciones a medida que te mueves alrededor de ellos. Tome varias fotos desde varios ángulos, posiciones y con varias configuraciones para obtener la toma perfecta.

Hay momentos en que una toma en particular hace que uno haga una pausa y disfrute de esa vista. De hecho, sabrá exactamente a qué me refiero una vez que lo haya experimentado.

Tome notas cuando tome fotos para saber qué ajustes se usaron y la hora del día. Una vez que descubres qué te da el tipo de capturas que estás buscando, el reconocimiento de esos tipos de ajustes se activa y hace que sea más fácil repetirlos en el futuro.

Con las cámaras digitales, es muy fácil toma un montón de fotos y luego resuélvelas más tarde para encontrar esas verdaderas gemas en el grupo. Recuerde también respirar y mantenerse lo más relajado posible, ya que esto ayuda en gran medida a evitar que los disparos difuminen los movimientos y movimientos de la cámara.

Capture la belleza que contempla y no tenga miedo de compartirla. Otros pueden no apreciarlo como tú, pero algunos realmente disfrutarán de tu trabajo, creando una sonrisa en sus rostros y en los tuyos. Esos son los momentos que hacen que todo valga la pena.

Video: Tutorial Canon College – Fotografía Flores Como un Profesional

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment