Árboles frutales de nectarina Harko: consejos para cultivar nectarinas Harko

Árboles frutales de nectarina Harko: consejos para cultivar nectarinas Harko

La nectarina Harko es una variedad canadiense que tiene un alto puntaje en sabor y el árbol de nectarina ‘Harko’ crece bien en frío regiones. Al igual que otras nectarinas, la fruta es un pariente cercano del melocotón, genéticamente idéntico, excepto que carece del gen para la pelusa del melocotón. Si desea cultivar este árbol de nectarina, es importante tener algunos datos a su alcance. Siga leyendo para obtener información sobre el cultivo de nectarinas Harko y consejos sobre el cuidado de la nectarina Harko.

Acerca de la fruta de nectarina Harko

La mayoría de las personas que invitan a un árbol de nectarina Harko a su huerto lo hacen con la intención de disfrutar de su Fruta. La fruta Harko es hermosa y deliciosa, con una piel roja sólida y pulpa amarilla dulce.

Las nectarinas Harko en crecimiento también se entusiasman con el valor ornamental de este árbol. Es una variedad vigorosa, llena de flores rosadas enormes y vistosas en primavera que se convierten en frutos de piedra libre a fines del verano.

Cómo cultivar una nectarina Harko

Si desea comenzar a cultivar nectarinas Harko , asegúrese de estar viviendo en un clima apropiado. A estos árboles les va mejor en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 8 o a veces 9.

Otra consideración es el tamaño del árbol. Un árbol estándar de nectarina «Harko» crece hasta unos 25 pies (7,6 m.) De altura, pero se puede acortar mediante la poda regular. De hecho, el árbol tiende a sobreproducir la fruta, por lo que el adelgazamiento temprano ayuda al árbol a producir fruta más grande.

Plante en un lugar que reciba buen sol. Se recomienda un mínimo de seis horas de sol directo al día. El árbol funciona mejor en suelos con buen drenaje.

Árboles frutales de nectarina Harko: consejos para cultivar nectarinas Harko

Harko Nectarine Care

Harco nectarine care es más fácil de lo que parece. Esta variedad de árbol frutal es resistente al frío y también resistente a las enfermedades. Es muy adaptable al suelo, siempre que drene bien.

El árbol también es fructífero. Esto significa que aquellos que cultivan nectarinas Harko no tienen que plantar un segundo árbol de una variedad diferente cerca para garantizar la polinización.

Estos árboles también toleran la podredumbre marrón y la mancha bacteriana. Eso hace que el cuidado de la nectarina Harko sea aún más simple.

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment