Adelgazamiento de cerezas: cuándo y cómo diluir un cerezo

Adelgazamiento de cerezas: cuándo y cómo diluir un cerezo

El adelgazamiento de la cereza significa eliminar las frutas inmaduras de un cerezo muy cargado. Usted adelgaza un árbol frutal para permitir que la fruta restante se desarrolle más completamente y para ayudar a que la fruta se establezca para el año siguiente. No es necesario adelgazar los cerezos. Sin embargo, si su cerezo tiene una gran carga en sus ramas, podría considerar adelgazarlo. Siga leyendo para aprender cómo adelgazar un cerezo y cuándo adelgazar cerezas.

Adelgazamiento de los cerezos

Cuando adelgaza un árbol frutal, se logra más que simplemente darle a la fruta restante más codo habitación. El adelgazamiento de los árboles también evita la rotura de las extremidades, especialmente si adelgaza la fruta de las ramas. También puede mantener el árbol produciendo año tras año, en lugar de tener un gran conjunto un año y casi nada el segundo.

La mayoría de los árboles frutales, incluidas las cerezas, se adelgazan; es decir, dejan caer el exceso o la fruta dañada antes de que madure. Esto a veces se denomina «caída de junio» porque a menudo ocurre a principios del verano.

Para algunos árboles, este auto-adelgazamiento es suficiente. Este suele ser el caso de las cerezas. Por esa razón, el adelgazamiento de los cerezos no se realiza regularmente.

Cuándo diluir cerezas

Si decide que su cerezo está sobrecargado por una inmensa carga de fruta inmadura, puede decidir adelgazar eso. Si lo hace, recorte en el momento apropiado, lo suficientemente temprano como para que la fruta restante tenga tiempo de madurar.

Quizás se pregunte cuándo cortar cerezas. En general, debe adelgazar la fruta de cereza a principios de abril. Si el cultivar proporciona cerezas más tarde de lo habitual, adelgace el árbol hasta mediados de mayo.

Adelgazamiento de cerezas: cuándo y cómo diluir un cerezo

Cómo diluir un cerezo

Cuando se trata de adelgazar cerezos, no No necesito equipos sofisticados. Sus manos serán suficientes a menos que la fruta esté muy por encima de su alcance. En ese caso, es posible que deba usar un equipo de adelgazamiento de postes.

Si adelgaza a mano, comience en un extremo de una rama y retire la fruta a medida que avanza. No deje más de 10 cerezas en un espolón.

Si necesita usar adelgazamiento de postes para adelgazar cerezos, golpea un racimo de frutas con el poste lo suficientemente fuerte como para desalojar lo suficiente como para romper el racimo . Debe practicar para hacer esto bien.

Video: Como Hacer Miel de Azúcar para los PANCAKES ☺ Fácil

Calificar artículo
Compartir
Jardin de Eventos
Add a comment